Desde aquí le quiero dedicar la primera levanta del los pasos de nuestra semana santa , a mi amigo joaquin que seguro que desde el cielo , lo habra estado disfrutando.con cariño de tu amigo antonio.
Hola, escribo desde Chile. Me he llevado una alegría muy grande de encontrar gente con quien compartir mi cariño y admiración por la Virgen Macarena. He tenido la posibilidad de visitarla en mis 3 viajes a España y si Dios quiere podré verla este año nuevamente. Mi admiración hacia ella es tan grande que mi única hija lleva el nombre Macarena por la Virgen y todos los días le rezo a ella para que la proteja.
Hola a todos, pronto nos iremos a vivir a Alcalá del Río. Nos hemos comprado una casa en Los Naranjos de la Ribera y por lo que he leído hay más de un vecino por este foro. Estamos muy ilusionados con la casa y por lo que hemos visto, nos encanta el pueblo.
Comentaros que con respecto a que sea zona inundable, no creo que haya problemas porque la zona ha sido elevada antes de la construcción de las casas, además entre las casas y el río no sólo están los naranjos sino también el futuro Bulevar. ... (ver texto completo)
No soy sevillana, ni andaluza, pero estoy enamorada de andalucia entera. Sevilla me hechiza cada vez que voy a visitarla, y ahora solo quería desearos una feliz semana santa, ojalá que no os llueva y podáis sacar todas las procesiones.
Un beso muy fuerte. A todos los sevillanos-as.
Hola tomareños un beso enorme desde venezuela son un amor.No he visitado tomares, pero por sus fotos, que son un encanto de lo hermoso que lo muestra y por mi ciber-amigo pedro estoy deseando conocerlo.con amor desde venezuela.
Mi querida amiga, anoche la buena de milagros nos trajo noticias , me quede triste pues esperaba que ya estos dias estarias en casa, no tengo tu telefono y monse ha desaparecido, yo procurare conectarme donde voy por si hay alguna noticia recibe el cariño de cupe.
[googlebarvip= 1739].
Bendita sea la Virgen de la Esperanza Macarena, que me flechó desde el primer momento en que la ví.Su dolor, reflejado en la cara de una mujer de singular belleza, me estruja el corazon. La amo con toda mi alma Tuve la oportunidad de verla en su templo dos veces en mi vida. Y es una gracia muy especial que me otorgó Dios. Desde mi Argentina le envío un saludo a todos los sevillanos que tienen la dicha de albergarla. Y si pudiera algun dia volver, seguro que iría a visitarla. Que esta Semana Santa ... (ver texto completo)
Hola!soy de Argentina!mi papá junto a mis abuelos vinieron de allá hace varios años!
Qué hermoso lugar!
Un saludo enorme desde Buenos Aires...
Querida castilleja mañana imtentaremos volver a ir a verte espero verte mejor para cuando llegues a tu casa te dejo este mensaje que tu puedes y que pronto estaras con nosotros si dios quiere.que el quiqui te echa de menos y nosotros tambien recupera fuerzas y adelante tus amigos te quieren y es de verdad un abrazo tus amigos edel y su marido .
[googlebarvip= 1].
Castilleja , deseo que estos dias nuestras oraciones lleguen a ti muchos besosdesde Valladolid.
[GoogleBarVIP= 1739].
FUENTES DE "EL PAIS" 14 DE MARZO DE 2007



El juzgado de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha archivado la causa contra Carlos González-Eiris, ex alcalde SOCIALISTA de Salteras (Sevilla), por la presunta detención ilegal de su esposa al ingresarla a la fuerza en el Psiquiátrico, en base a los antecedentes de enfermedad mental de la denunciante.


Fuentes del caso dijeron que el auto de archivo se basa en los antecedentes psiquiátricos de la denunciante y en que el ingreso estuvo avalado por dos ... (ver texto completo)
Ola tocaya tambien me he compredo una casa en los naranjos de la rivera pero estoy preocupada porque mi fila de casa todavia no la han empezado a costruir por un cable de alta tension ademas tenemos la feria en frente que la verdad no nos gusta nada vaya semanita que vamos a pasar pero bueno supongo que tal y como estan las cosas no hay mas remedio que aguantarse un saludo mi email es ennrocio@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 2].
Viva la virgen de las Angustias, el cristo de la Vera Cruz y el jueves santo. Este año salgo de sirial y estoi orgulloso de poder salir delante de la virgen de la angustias y del cristo de la vera cruz (que pena que no viene soria 9)
¡viva el jueves santo!
Me parecería una barbaridad que el ex-alcalde de presentara... Creo que legalmente no podrá y espero que no encuentren una grieta legal por donde colarse... Nadie que tenga cuentas que arreglar con la justicia está moralmente autorizado a ocupar cargos públicos aunque legalmente pudiera hacerlo... Y ese hombre tiene, al parecer, una condena en firme por la que podría ingresar en prisión en cualquier momento, y un juicio pendiente... No parece que su situación sea compatible con presentarse a alcalde...
Yo lo siento mucho amigo pero la virgen no está coronada, el que tenga una corona puesta en las sienes no significa que esté coronada, hablamos de una CORONACION CANONICA, con pontifical e impuesta por el cardenal de sevilla.