Vieja Banda, LA RINCONADA

Hola, como ciudadana de la rinconada me gustaria aclarar la duda que muchas personas se plantean:¿san jose y la rinconada son dos pueblos diferentes?
Evidentemente no, ya que san jose(de la rinconada)forma y ha formado parte siempre de la rinconada.un beso diego.
Hola a todo el pueblo de La Rinconada!!, ya hace año y medio que me fuí de mi pueblo(La Rinconada) a vivir a Madrid, y quiero decir que gracias a Dios puedo visitarlo al menos 1 vez cada mes o mes y algo...para ver a mi familia, y creedme que aunque lo visite con bastante frecuencia no puedo evitar emocionarme y sentir ese pellizquito en el estómago cuando veo mi pueblo, mi familia, la gente de "Mi Pueblo"...;yo sé que habrán muchísimas personas que se hayan ido hace muchos años, otras no tanto(como...
Soy rinconera de nacimiento y me gustaria que esta pagina se actualisara que nos correos estan pasado de noda no lo creis y deciros que mi pueblo es maravilloso rinconera sere siempre y de la virgen de los dolores mi padrona y la patrona de esta villa.
Hola!soy de Argentina!mi papá junto a mis abuelos vinieron de allá hace varios años!
Qué hermoso lugar!
Un saludo enorme desde Buenos Aires...
Ola somos UNOS rinconeros de 15año y no qeremos que la rinconada, se llame arinconada del rio por que cuando eramos menos cosa era rinconada y aora que vamos creciendo el pueblo se merece el nombre de LA RINCONADA saludo al alcalde del pueblo que se lo merece adios.