Es muy bonita si, pero la Plaza de España de SantaCruz de Tenerife es impresionante. Y más en febrero cuando llegan sus espectaculares carnavales, los 2ºs mejores del mundo, 400.000 personas en la plaza.es impresionante!!
De una santanderina a una sevilla, me muero por conocer tu tierra y tirarnos una buena juerga. Adiós Y CUIDATE SALADA.
Mi prima marivi la mejor del mundo entero¡ saludos desde camas, que alegria de conocerte prima. Mesenger for ever.
Que opinais de jardines de hercules y del parque que hay detrás???
Ara m ntero yo dq en bellavista ai playa.desirme donde esta.
Yo quiero también decir que felicito al moderador de este foro por lo paciente que es.
Saludos muchachote.
No encuentro página en dos.
He cambiado enlace para tres y duplex.
Estamos.
Estamos de acuerdo en dos veces y media.
Carga página para duplex.
Conforme.
Esperando conexión.
Dos veces y media y saliendo.
Respuesta cumplida.
Está soleado en la calle de enmedio.
Va cifrado. Espero respuesta.
Fruteros del mundo uníos.
Va con segundas.
Saliaper gunse yha golar jobataescu tallobe rane para cam alfin.
Está cifrado así que a ver si lo coges.
Va por el moderador.
Dice el refrán que el que parte y reparte se lleva la mejor parte.
Que cada uno lo interprete como sus buenas entendederas le den a entender.
Saludos al moderador.
El moderador es lo mejor de este foro porque elimina y pone lo que quiere a su antojo.
Viva el moderador.