A mi tambien me parece una gran idea. Ya era hora que de los vecinos de Gines pudiésemos disfrutar de una casa así.
Yo soy de la puebla, de la barriada de las Marismas, e hace dos años e medio que me fui de alli. Me fui porque es patético que um pueblo no tenga realmente nada. No hay sitio para la juventud, e sólo lo que hecho de menos es mi família, porque la gente lo único que hacian es estar pendiente de la vida de los demás, ojalá esto cambiara.
Um cigarrerro Marbellí.
Hola mi nombre es álvaro Murgado, tengo 16 años y pienso que tengo taleno para la interpretación, mi sueño es ser actor y para echo agradeceria que me avisasen de cualquier casting que surgiese, gracias por darme la oportunidad de expresar mis deseos, me pueden localizar aqui a_murgado@hotmail.com.
Saldrá guia de Belenes este año para poder visitarlos???
Como se puede colaborar en la cabalgata de reyes, sobre todo me gustaria que me informaran para salir de beduino.
Quisiera saberuna casa rural un hostal en sevilla capital a un buen precio me han dicho que ustedes tienen una base de datos para contrastar si no es asi me gustaria me mandaran a algun sitio para imformarme tambien me gustaria los sitios de interes en sevilla ya que no conozco ninguno ni tengo a nadie que me pueda imformar la fecha en la que viajaremos es el 7 de marzo del 2007 y nuestra estancia sera de 4 dias creo que nos dara tiempo a verlo todo , es doy las gracias por anticipado atentamente ... (ver texto completo)
La gran idea te lo dire yo cuando quiera ir a esa casa sin ser rociero ni delPP.
Yo sali para alemania el mes de junio del 65 me vine como ya te dije para casarme y de paso mis jefes me destinaron a la fabrica que tienen en san feliu de llobregat que se llama la iberica hess es de productos quimicos yo trabajaba en alemania en productos farmaceuticos pero el bueno de mi marido cuando se entero de que yo me pondria a trabajar me dijo que nanai de la china que su mujer no trabajaba asin que me quede en casita esperando que el viniera se iva a las 6 de la mañana y no venia asta ... (ver texto completo)
Hola me llamo Manolo, estoy en silla de ruedas y me gusta mucho el
Cine, el teatro, etc. Creo que soy bueno en esto y quisiera dedicadme
A ello, así que si necesitais algo de mi, podeis avisarme en
Harkann@hotmail.com.
Por los sesenta, no se si por el 65 o antes, Castilleja, mi padre estuvo en Alemania, pero él solo, yo era muy pequeño entonces, y no terminamos todos en dicho país por los pelos, pues le daban a mi padre hasta una casa para que llevase a la familia, pero finalmente nos quedamos en España, viniendo a Barcelona en el 1970, hasta la fecha.
La corrución tendría que ser perseguida por la justicia y no por los programas del corazón o basura, pues ahora le ponen a uno un san Benito y te quedas con él ... (ver texto completo)
HOLA, soy una niña de 18 años que ha hecho teatro y estoy dispuesta a presentarme a castings de cualquier cosa, la verdad es que tengo mucho interes si sabeis algo agregarme o contestarme a irene_negra7@hotmail.com, muchas gracias(Sevila).
Estoy encantado con la nueva casa que ha comprado el ayuntamiento en el rocio. Creo que es una gran idea.
Gracias guadiato16
por la explicacion de como poner las fotos en esta pagina, saludos desde Gelves,
Chau chau.
Te darán la habitación doble si eres del PP.
Hola!!soy macarena una niña de 12 años tengo una hermana melliza , nos encanta bailar y posar.tambien nos gusta actuar !!!somos extrovertidas y muy guapas!!somos mellizas pero nos parecemos muchisimo!!todo el mundo cree que somos gemelas.somos rubias con ojos marrones pelo largo y delgadas.muchos besos!!desde sevilla


Pd :si sabeis de algun casting en sevilla ponerse en contacto con nosotras:belen_maca872@hotmail.com. Os esperamos!
Yo soy un cigarrero de los que se tuvieron que marchar por motivos laborales ; estoy de acuerdo en que se trata de un pueblo muy limpio y que tiene cosas muy interesantes . Aun añoro la vista del rio desde la calle larga y los pinares cuando don martin nos llevaba de gira; pero la gente de la puebla vive mas pendiente de la vida ajena que de la suya propia ; ese es ubn mal que siempre ha tenido la puebla ; sin ir mas lejos , la gente de coria es diferente .A pesar de que aun conservo grandes amigos ... (ver texto completo)