08.08.2006 necesito informacion sobre los horarios del autobus sevilla-jerez de los caballeros(badajoz), durante el mes de septiembre y los precios.

Mi direccion de correos es: tari1960@hotmail.com

Gracias.
Bueno decir sólo que mi pasión es el cine , desde chica, deseo mucho ir a algún casting para darme una oportunidad solo...Ya he ido al de El Capitán Alatriste, pero nada.no me escogieron de extra :(.En fin mi nombre es Blanca, tengo 23 años y soy de Sevilla, bueno también me gusta mucho el teatro, estuve en uno de Triana, pero era de minusválidos y haciamos funciones pequeñas, pero nos lo pasabamos genial, de risa.Eso es lo importante y lo hecho en falta. Así que bueno éste es mi correo whiteblack1983@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Mi nonbre es p3dr!m yo amo la ciudad de sevilla.
Cristo de la expiración. Hermandad de el cachorro.
Hola guapis yo ya e ido me lo pase muy bien pasas un día en grande y conoces a muchas gente y sobre todo las atracción son la bomba.
Soy de un pueblo cercano a cantillana y me parece mentira oir la clase de catolicos que estan liaos esta gente, vamos que no es ni normal adorar a un santo y al otro que esta echo del mismo material lo tireis por tierra sin kitar a todos los seguidores que tambien los insultais tal y tal... En fin espero que algun dia cambie esta pelicula para ser al menos mas considerados con la religion.
La algaba mi pueblo, blanco
Como blanca son sus gentes
Viernes santo madrugada, capirote, sirio y nazareno
Era tanta mi tristeza y tanta mi añoranza
Que me asome a la ventana
Y por las calles de andorra
Jesus caminaba.
De una algabeña de corazon.
Le deseo lo mejor para mi pueblo y su gente.
Para mi las mejores del mundo.
NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE ESTAS LEJOS DE AYI.
VIVA LA ALGABA¡.
Luisa LA CANA.
Os saluda desde ANDORRA.
Hasta siempre.
Hola, me llamo Sofía, y me gustaria hacer algún anuncio para poder introducirme en este mundo. Soy de Granada, tengo 15 años, mido 1.62 y peso 44kg, soy castaña, ojos marrones y morena de piel. Mi direccion es LA_MORENA-@hotmail.com.
Hola, soy chica de 18 años de un pueblo de sevilla , me puedo desplazar a alrrededores.me gustaria participar en cortos, aunque lo que mas me gusta es bailar.por favor contactar conmigo.
Hola, soy una vecina de Santiponce y e encanta mi pueblo. Santiponce está situada a tan solo 7 kilometros de Sevilla y aun así sige siendo un pueblo pueblo, tranquilo y precioso. Tiene una riqueza cultural que pocos pueblos pueden presumir de ello y la verdad esque merece la pena sewr visitado, todo aquel que nos visita repite y eso deve de ser por algo, digo yo claro. Pero sobre todo lo mejor que tiene este pueblo es la amibilidad de sus gente, aqui nadie es extrangero, todo el que se instala en ... (ver texto completo)
Soy una extremeña que adora sevilla. Cada vez que pillo un puente o unos dias mi idea es ir a visitarla.
Ahora estoy pensando en irme a vivir alli.
Necesitaria que alguien me ayudara para saber si es facil compartir piso y encontrar trabajo, que zonas son mejores y un poco de todo.
Os lo agradeceria un monton.
Quisiera saber los horarios de tren o autobuses de origen Sevilla y destino Málaga, si pudiera ser a partir de las 9 de la noche, gracias!
Solo preguntarle a la conocida elvira, que ¿porque el segundo año que se hicieron las colonias, solo podían ir 16 monitores, y este año han ido 26-27? ¿entonces no se podía y ahora sí? ¿o es que entonces había algunos que no te convenía que fueran y ahora necesitas a mas gente? ¿ o es que los que no han ido mas, han dejado un hueco tan grande que has necesitado 10 o 12 para cubrirlo? que pena, que sigas estando ahí, porque sin tí seguro que las colonias serían de otra forma, y no tan enquistadas por ese "proyecto" que tanto defiendes. Suerte a los jovenes soleanos, porque algun dia se daran cuenta de todo, y pondran a cada uno en su sitio. Espero que tú, mantengas el tuyo, porque sino será un palo muy grande para tí y para todos los que te apoyan. Saludos, golgota. ... (ver texto completo)
Bueno vamos a ver.. . Soy Cantillanero, Pastoreño?? Por supuesto mas que un simple candil, seguro!!! Pero este no será mi comentario, pues en la vida hay mas cosas que ser de una y otra. Si digo que en este pueblo se deberia tomar mas medidas drasticas ya no solo con la corrupcion que se encuentra dentro de los paisanos del pueblo, sino dentro de la junta de gobierno de este pueblo y tambien con la mano "dura y justiciera" que en este caso es la policia y el cuerpo de la guardia civil. No tengo pruebas ... (ver texto completo)
El embrujo de la noche sevillana
¿Qué tiene?-dicen-¿Qué tiene? / Por la noche la Giralda/
Que la han visto que va y viene/ en la noche sevillana, /
De Sierpes a la Campana.//
Da al Guadalquivir la espalda, / se esconde si le conviene./
Y a su paso da una lanza/ con tal arte y tal decoro/
Que está la Torre del Oro / prendada. Y la Maestranza/
Jugando a que me enamoro.//
¿Qué tiene?-dicen-¿qué tiene?/ Por la noche la Giralda.
-Isibe-.