Mi comentario es referente a los bancos que han puesto en el
parque al lado del
colegio nuevo, que por cierto me dijeron que era para sentarse las madres mientras esperaban a sus hijos, pues bien les dire para que sirven estos bancos.
-Los chavales se ponen a fumar porros y como tienen el colegipo de frente cuando le entran sed, saltan la balla para beber.
- Como es un punto de encuentro para ellos el parque le sirven de
carretera pasando con una velocidad de miedo.
En fin que no quiero ni pensar
... (ver texto completo)