Hola a todos, saludos desde Aguadulce, y especialmente a todos los que estáis fuera y tanto añoráis este bendito pueblo.

Visitar la página web del pueblo, www.aguadulce.es, lleva poco tiempo funcionando, pero veréis cuantas actividades y cosas se están haciendo.
Y podréis dejar vuestros comentarios y sugerencias.

Yo soy hija de Trini la de Ganancia,

Abrazos desde vuestro pueblo, Isabel E.Ortiz Fernández
Alcaldiaaguadulce@aguadulce.es.
Mi madre se llama carmen bautista martin nacio en la calle teba en el 34 su fat
Milia tenia una panaderia en la misma calle de su abuela luisa otra familia vivia en la calle cruz numero 1tambien tiene una prima hermana quwe se llanaluisa y otra prima que se llama isabel que vivia en el barrio de ronda y otro primo hermano que se llama juan bautista que vivia en la plaza del pueblo hay mucha familia mas pero al ser mayor no se acuerda mucho un saludo muy grande de una corraleña que se acuerda ... (ver texto completo)
Hola olveriscos aunque yo vivo lejos de olvera me siento olverico pues no olvido que yo me crie en el Cotijo de lora cerca de Corbones, y mis recuerdos son de los años 1945 a 1954 eran otros tiempos pero las primeras Ferias en mi vida las pase en Olvera tambien probe por primera ves el turrón los polos o viajar en voladoras, que suerte teneis con tener un pueblo tan bonito, pero seria mejor si pasara el tren por esa via que esta tan abandonada. Gracias

Desde la Rinconada un fuerte saluda

Manuel ... (ver texto completo)
Pues que sepas a.b. Que todo el mundo no te ha querido y no tan solo los de tu pueblo sino de otros cercanos porque aparte de envidiosa, eres un poco. Asi que no caes muy bien.
Muchas gracias por la respuesta pero quisiera saber donde los podria comprar y a quien??, muchas gracias, muak.
Los buzones ya están puesto, lo digo para quién quería que los pusiesen. Pero a cuenta de cada uno, no por el ayuntamiento.
Este pueblo tiene algo muy especial. Un beso para todos los olvereños.
Hola!! desde "los madriles"...yo tambien he vivido en almargen, con mis abuelos(dolores escalante y damian barquero) y mi padre(antonio barquero)desde los 15 hasta los 18 añitos, han sido los tres años mejores de mi vida...y la verdad aveces ojala se pudieran repetir, (ferias, fiestas, navidades...veranos inolvidables, el chorro, la piscina, la alberca marquez, el deposito...el valentin , los palomos, el disco pub)muchas gracias a todos mis amigos de alli, con algunos ya he perdido relación pero ... (ver texto completo)
Quien es ese hombre.
Hola soy rocio un saludo para todos mis paisanos los panzis.
No de verdad que no bebemos.
Los dos de la litrona me imagino quienes sois pero no echeis tantas mentiras que a escondida de las novias si las bebeis.
Un saludito para mis colegas de Olvera que son la caña!!!. En la feria ns vemos.adiós.
Hola soy de pruna pero estoy fuera me encanta mi pueblo y mi gente mando un saludo a todos los pruneños y pruneñas. Visitarlo es muy bonito.
Hola cañeteros, tdos los veranos voy alli para ver a toda mi familia, spy nieta de concha pozo y de maria castaño, soy de madrid y decir que cañete tiene un encnto y una gente que muy pcos pueblos pueden decir un beso para todos ello.