Hombre AGUSTIN no sabia que eras internauta. Bueno solo quisiera decirte que eres una persona fantastica. Y que espero que te vaya muy bien en tu vida de casado. Muchicimas felicidades de parte de un grupito amplio de personas que os quieren muchisimo tanto a Carmen como a ti. Muchisimas felicidades de parte del Coro de Campanilleros de la Aurora, "Auroros" para los amigos.jeje.
Soy una mas de las enamoradas de este bello pueblo, soy sevillana pero he pasado muchos veranos de mi infancia alli y tengo los mas bellos recuerdos, recuerdo de pequeña a sus gentes paseando en la plaza , sus cruces, su feria , me enanta su cultura sus gentes, el dia 30 espero poder ir hasta entonces
Felicidades a todos los lebrijanos y lebrijanas.
Para los dirigentes de lebrija haber si puende hacer algo al respeto de la guega que se avesina en nuestra feria y le den un toque de atencion ala empresa de urbaser pues lo unico que haqui esta haciedo es llevarse el dinero de los impuesto de los lebrijano para no hacer no hacen nada al respeto de limpieza yo he visto otros pueblo que la limpieza la lleva urbaser y es una alegria pasear por las calles siempre limpias y los jardines bueno sin mas me despido de todos los lebrijanos y lebrijanas que ... (ver texto completo)
Listillo a ti que parece que no te a gustado mucho que al fin los costaleros respiremos un poco, tengo una pregunta para ti:¿ no seras tu uno de los "elejidos" para comer y beber GRATIS durante toda la feria?
Ya que este año creo que el numero de señores sera mas pequeño.
Creo que puede ser ese el motivo de tu enfado ¿no es asi?.
[GoogleBarVIP= 2].
Porque no sale desde esta iglesia alguna hermandad ... " es la unica que queda ".
No deberian de cambiar el horario de salida de la hermandad porque siempre a sido asi y se deberia de dejar , , , lo que tenia que hacer es sacar mas santos que hay muy pocos ...
Las chicas de jerez son guapisimas y su feria del caballo la mejor de españa, os lo dice uno de Talavera de la reina, toledo, que piensa algun año ver esa feria.
Pero que listo que
[googlebarvip= 2].
Necesito ayuda, busco a un lebrijano que se llama josemari se que ha estado trabajando en alicante y le he perdido la pista si alguien sabe algo que conteste porfa.gracias.
Viva mi revilla! guapa guapa y guapa.
Hola mi gente!!!simpre he deseado pasar un año de romeria con vosotros, pero nunca a podido ser.Pero en mis recuerdos tengo todos los vernos que este pueblo me a echo pasar mil besos para mis niñas: Marta, Marisabel y Laura Guapas! Eva.
Todo eso que dices esta muy bienperoen esta hermandad lo que pienso yo que no va bien esla junta ya que estan en el mandato por que es mejor esta junta que una junta rectora del arzobispado y como tampoco se presento nadie mas, pues eso es lo que tenemos ni mas ni menos.
La Hermandad del Rocío podría esforzarse un poco para hacer un camino mejor, no tan duro en el sentido de que no tiene paradas de almuerzo ni sesteo a la ida, y que no se puede entender como a la vuelta se haga todo mucho mas trankilo y que haya tiempo para todo. Si no hay que pasar por donde Lebrija no pasó nunca, que no se pase, pero que se pueda hacer Hermandad en el camino aunque sean menos dias. De un rociero.
No creo que sea esta la manera de echarse en cara las cosas de una Hermandad, al final es la Hdad. La que sale perdiendo en todo. Dejad estas cosas para los cabildos, y no os lo dice un hermano de la Oracion. Y al hermano costalero de la Humildad que dice estar de acuerdo con todo eso y que dice que en su Hermandad también pasa lo mismo, yo le respondo que creo que a él no le han obligado a hacer nada de lo que no este a su alcance y que si no esta deacuerdo con eso, se lo exponga a la junta y que ellos estudien el caso para hacer las cosas a gusto de todos, aunque no creo que esté la junta ahora para mas problemas con lo que tenemos encima. Ah y otra cosa, que en las hermandades no solo hay costaleros que trabajan, que en la Humildad hay también: grupo joven, taller de bordados y muchas gente con la que se cuenta desinteresadamente los 365 dias del año y que no pasan facturas y que no solo venden papeletas, que es lo que a ti te pesa ¿verdad?. Una Hermandad es mucho mas que todo eso. 1 saludo a los hermanos del martes Santo y a los de la Humildad. ... (ver texto completo)
La Hermandad de la Humildad ha dado ejemplo de su nombre en muchas ocasiones, asi que por favor a nuestros hermanos, dejan que digan que nosotros escucharemos, solo escucharemos. Ahora lo que se necesita es ayuda para terminar ese gran proyecto como es la restauracion de la Iglesia y la casa museo de la hermandad , que seguro que se terminará como todo lo que nos emos propuesto, con nuestro esfuerzo ya que no tenemos apoyo por mas nadie, da igual, será dificil pero seguiremos haciendo HERMANDAD. ... (ver texto completo)