Hda. Oracion en el Huerto (Virgen), LEBRIJA

A la Hermandad lo que le hace falta es que venga el Flautista de Hamelin y se lleve a todos los ratones que hacen daño en la siembra. ¿Verdad que sí?
Pepe, que vas a echarle cara dura a esto y vas a seguir hasta los 4 años verdad?
Por favor pepe vete ya, no de la junta sino de la hermandad por favor.
Cuanto hechos de menos esta salida de mi hermandad por su correderea la que de niño me ha visto crecer y que desde niño llevo gravada en mi mente a fuego. Claro esta que ahora a mejorado mucho y mas gente puede disfrutar de lo que yo disfruto cada martes santo lo que ocurre es que soy una persona muy tradicional y atada a las viejas costusmbres y al fin y al cabo todo sea por prosperar. Animo que se que cada vez todo este mundo es mas dificil.mucho animo y para lante y que esa esta dulce madre maria...
Oju Pepe Castillo, lo que te ha tocado lidiar con el ganado que tienes.
A ver si pones ya una canilla y coges al raton?.
Porque no se entera el señor que tanto escribe que a la que estan haciendo daño es a la hermandad. Un saludo para ti y para el que ha escrito el ultimo mensaje.
Estimado pepe castillo, solo me dirijo a usted para pedirle por favor que se aleje de una vez de esta bendita hermandad, preguntarle tambien si esta al corriente de lo que hizo un miembro de su junta llamado silvestre con un hermano, hijo menor de manolo el suro, solo decirle a este impresentable que antes de mandar a ningun hermano a pagar que por favor pague el lo que debe que no es poco que aun debe papeletas y dinero de la barra de la que era nuestra casa hermandad, un saludo.