Es verdad hay canis pero esto es una barriada de obreros y gente humilde pero sobre todo buenas personas y tambien personas normales y trabajadoras y entre todos hemos construido un barrio maravilloso.
Mi pueblo es el mejor de toda Andalucia y mucho mas ahora con todo el cambio que a dado en los ultimos años todo el que va suele repetir yo ahora no voy mucho por ayi pero no hay ni un solo dia en el que no me acuerde de él y de las maravillosas personas que viven en el ¡VIVA MOLARES!
Alguien sabe decirme que van a hacer en la zona hasta el canal, que antes habia unas banderitas de comprodes?
Dicen que casas, pero alguien me dice donde me puedo informar y si ya hay empresas constructoras que vayan a construir alli?
Quiero comprar una casa por alli.
Por que criticar...

Soy una chica de gran canaria y digo que sevilla es lo más bonito que hay en este mundo. No sé lo pierdan por que os podeis arrepentir.

melanie.
Viva vicente, el que trae loca a la gente. Ten cuidado con el vino de la sacristia de la capilla.
Saludos y que las fiestas de mayo sean completas y mejores.
Debería ser en la ermita, porque las condiciones son mejores en todos los sentidos; más cerca del pueblo, servicios sanitarios, agua corriente, zona vedada a los coches, mejores equipamentos.
Ya es hora de que la hermandad y el ayuntamiento, especialmente este último, se lancen y culminen un proyecto de años que lleva ya parado demasiado tiempo.
Le escribo estas letras a la Banda de Los Muchachos de Consolación.Los que hemos tenido la suerte de ver las hombreras nuevas bordadas y el gorro nuevo, que no voy a dar pistas para que no se sepan, deciros que son de lujo y que estoy deseando veros el Domingo de Ramos por la mañana en la Borriquita y que partais la pana como siempre. Ya estan volviendo las aguas a su cauce. Un abrazo como siempre al Director.

LOS DE SIEMPRE.
Soy un estudiante de la escuela de arquitectura de sevilla. Estamos trabajando en la asignatura de proyectos en toda la zona del rio. Me gustaria saber que es lo que la gente le gustaria hacer en toda la rivera del rio.
Deberian arreglar la zona del castillo de alcala porque es una zona muy importante para la ciudad. Alli fue su origen y hoy en dia la gente le da la espalda.
Hola a todos los jovenes de la vera cruz de los palacios, ha sido una convivencia muy buena respecto a charla, misa, via crucis... Esperemos vernos en la siguiente y os felicito por todo el esfuerzo que habeis realizado y que tantos quebraderos de cabeza trae un acontecimiento como este, un saludo a todos de un joven cofrade de la vera cruz de lebrija.
Hola yo tambien soy sevillano y les puedo comentar un poco como es sevilla para aquellos que critiquen y tengan envidia de esta hermosa ciudad, con sus impresionantes monumentos y considerada unas de las mas bellas de españa y que mejor mantiene vivo el espiritu de sus tradiciones mundialmente conocido, hasta los japones bailan el flamenco y las sevillanas, es la cuarta ciudad mas grande de españa y de las pocas ciudades de europa que tiene un rio en la ciudad navegable hasta el oceano y cuenta con ... (ver texto completo)
Hola soy mairenero y me siento orgulloso de ello por que vivimos en uno de los sitios mejores del mundo.
¡¡viva utrera y el toro utrero !!
Fe sin obras no salva

¿De qué sirve, hermanos míos, que alguien diga: «Tengo fe», si no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe? Si un hermano o una hermana están desnudos y carecen del sustento diario, y alguno de vosotros les dice: «Idos en paz, calentaos y hartaos», pero no les dais lo necesario para el cuerpo, ¿de qué sirve? Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta. Y al contrario, alguno podrá decir: «¿Tú tienes fe?; pues yo
Tengo obras. Pruébame tu fe sin obras y yo ... (ver texto completo)
¿¿¿la romería este año cae el día 13 de mayo??. Será en la ermita o en piedra hincá?

Estoy deseando que llegue.

La romeria de molares lo mejor.