Plaza Hermanos Alvarez Quintero, GUADALEMA DE LOS QUINTEROS

Soy una alumna trabajadora del taller de empleo que hay este año en guadalema soy del modulo de albañileria , lo primero que hemos hecho en el pueblo es una fuente en el parque que parece una cascada a quedado muy chula la hemos echo con mucha ilusion , estamos esperando pra empezar la obra que va hacer un centro de dia para personas mayores que creo que se lo merecen todo que son los que han trabajado antes que nosotros por este pueblo en fin cuando escriba otra vez espero que4 este terminado este...
Yo, no soy de Guadalema, pero tengo familia allí.Cuando fui de vacaciones, me quede impresionado de lo bonito que es este pueblo, lo mejor es la piscina. Un saludo para mi prima patri que es la mejor y para mis tios Sonia y Paco que son los mejores y como no, para mi primo pepe. Viva Guadalema!
Hola soy una guadalemeña y me siento muy orgullosa de vivir en este pueblo, es el mejor que lo sepais y la gente mas competente de la tierra, ese parque tan bonito acompañado de la piscina que se esta muy agusto y esas fiestas que son las mejores y por supuesto la feria que no me la pierdo por nada en el mundo, bueno un beso para mi pueblo y para los que no pueden estar porq trabajan fuera.
Yoli.
Tengo intriga a ver quien es quien dice que se despidio en la feria!oju da pistas no???
[GoogleBarVIP= 1].
Guadalema es un pueblo muy bonito, lástima que me despidiera de el en su pasada Feria.

Algun dia volveré de visita (se lo prometi a un habitante del lugar)

Besos a todos.