Que parque mas bonito y que verde.
Hola amigos de Montecorto. Sabed que desde ya mismo en vuestro pueblo se va a instalar una de las mayores empresas de hosteleria de Andalucía. Creando una Escuela para los jóvenes de la Comarca de Ronda.
Esta muy bonita un saludo que lo paseis muy bien enel corpus ya me gustaria estar por ahi ya hace muchos años queno puedo tengo que trabajar pero os deseo a todos los gastoreños que lo paseis muy bien un saludo F G V.
Sabemos que estamos en la página de Ignacio, pero no quita que echemos un vistazo aquí.
Precioso , parece como si en una ladera de alta montaña un mancha de nieve que queda en un hueco sombrio, preciosa esa claridad que resalta y precioso ese pueblo tan bonito por dentro y sus gentes , es decir , todo es precioso en ese pueblo.
Moron de la frontera (Sevilla) repartistes emigrantes por doquier, quizas a estos le deberian proporcionar todas las ayudas para los que deseen regresar, pero ya se sabe que la politica no va por esos derroteros...saludos a todos los moroneros.
Soy un olverisco que pide al señor alcalde y sus concejales que hagan algo para salvar la marcha del fin de semana, que da pena, con lo que ha sido siempre!
Hola¡ Vaya ultimamente veo que escribimos poco, tenemos que animarnos y darle vida a este lugar de todos los gastoreños, saludos a los nuevos, el próximo día 29 tenemos nuestra gran fiesta el Corpus Cristi, así que todos a trabajar para que siga siendo el mejor, espero que les guste la foto, fué realizada en la nevada de este año. SALUDOS MMBV.
Ola somos dos moroneras con mucho arte. Si nos quereis conocer escribirnos a caneja1988@yahoo.es aceptamos quedar un dia para tomarnois algo por algun bareto. Tenemos ganas de conocer gente y tenemos 17 años. Escribidnos pronto! QUEREMOS CONOCERTE!!!
CHAO!
Hola. Soy Javier y estoy en el exilio jerezano aunque estoy todo el día pensando en ese pedazo de pueblo que es el mío. Un saludo para todos los algodonaleños y para los exiliados como yo.
Hola qtal mi madre es del coronil de la familia los alhajas un saludo a todos los coronileños.
Ya no entra nadie del pueblo?que os pasa, ah¡enhorabuena por la emisora.
Esta son una bonitas vistas del pueblo con el fondo de la sierra de grazalema un lugar unico.
Viva olvera! olverisca que añora su tierra anima a to er que no la conozca a que pase y disfrute, no se arrepentira!
Desde calanda teruel os mando un abrazo para todos los gastoreños yo tambien lo soy pero ya llevo poraqui 29 años pero a mi gastor lo llevo en el corazon un abrazo f g v.