Hola a todos los vecinos de los Villalones, un saludo desde Montecorto, y en especial a nuestra amiga Isa y a sus dos hijos, un abrazo de parte de Bartolo.
Hola a todos! me gustaría invitar a todo el mundo a la próxima feria de Olvera, desde 27 al 31 de agosto. Es una feria realmente magnífica y una época muy especial. Si pueden, no dejen de venir ya que no se arrepentirán. Una olvereña.
La página de los Villalones lleva el mismo tiempo que esta. Lo que pasa que hay que poner datos.
Los montecorteños sois los mejores
Migui Ronda.
Bueno! ya mismos estamos en feria! Asi que ya mismo quiero a todos en la calle pasandolo bien, que esto merece la pena. Es la mejor época para reunirse con los amigos, familiares, con todos, hasta con los giris(que hay un montón). Un Saludo.
Precioso lugar escondido de tierras de labor como las de antaño.
No se quien ha escrito lo delas verbenas y las mozas pero desde lugo no tiene ni idea de como es este pueblo. Tal vez fuera así hace cincuenta años pero desde luego no ahora. No haced caso a este mensaje y oid lo que os digo: visitad Olvera que no os arrepentiréis, es un pueblo precioso con una gente maravillosa. Aquí esperamos a todo el que quiera venir a visitarnos. Un saludo de una olvereña muy orgullosa de su pueblo.
Agus aunque te hayas venido ya es igual que si estuvieras en polonia, sal un poquito hombre.
Hola amigos!

Yo soy de moron , y nada, que si os apetece un diita os enseño mi peazo de pueblo.

Un saludete.

Gramoliterito@hotmail.com
www.luke.es.vg.
Ya mismo estamos en fiestas, los dias 5, 6, 7, y 8 de agosto. Como huertero invito a todos a que vengais a la sierra y os paseis por BENAMAHOMA, y sobre todo en fiestas, no os arrepentireis. VIVA BENAMAHOMA.
El pueblo mas bonito de espaya, y ademas con diferencia, te lo dice un catalan.Un abrazo.
Ante ese altar hice mi primera comunión en 1.956 y en presencia de la Stma. Virgen del Carmen. Lo que más me marcó para siempre de esta iglesia, fue la leyenda del Crito de la Buena Muerte situado en la nave de la derecha y que decía: "Dame una vida serena y una muerte santa y buena. El Cristo de la Buena Muerte.
Hoy he leido el párrafo del sobrino de Plácido Holgado. Me has hecho recordar a una persona sencilla, trabajadora y afable. Igual que su esposa Teresa Velázquez. Tambien recuerdo a su hijo Paco que era estudiante por aquellos años.¡ Gracias a los tres por haber contribuido a mi felicida.! Nunca han caido de mi recuerdo.¡Gracias!
Hola amigos de moron!vivo en francia y tengo origenes espanola (de moron), los que quieran conocerme y quedar a tomar algo que me escriban lebelespanol2@hotmaiL.com, sere muy contento de hablar con moroneros
CHAO!!!
Viva er Titi de Olvera! Dani Arenas!