Las casas de los pueblos que yo sepa estan pegas todas vete a una urbanizacion y te compras una casa despega y no reniegues mas de camas que aqui se vive muy bien.
Hola me llamo rocio, tengo 19 años y mido 1, 65 peso unos 55 kilos, soy muy despierta, improvisadora y simpatica, en fin si alguien sabe de castings aqui por favor que me lo diga esto es mi vida mi mundo me encanta, muchos besos CHIO_10486@hotmail.com.
Hola gente! aquí una camera, pero no porque quiero, porque aquí me trajeron el dia que nací(mis padres, claro)porque a mi me encanta el aljarafe, llevo aqui viviendo 31 años, pero bonito camas?
Por dios, eso lo diran los que no salen de este pueblo¿que tiene de bonito?
Es de los pocos pueblos que no han cambiado, todas las casas pegadas, vamos que cuando pueda quisiera irme para otro pueblo del aljarafe por supuesto.
LA Banda de música que lleva San Ildefonso en la procesión es la del
Beso de Judas de Sevilla.
Esta corona es de la macarena es xulisima.
La Banda de música que.
Hola algabeños como nadie hiso caso de mi peticion de mandarme fotos de vuestro pueblo a mi correo que era thelasttorito@hotmail.com pues e decidido ir a buestro pueblo yo mismo en abril ya e comprado el pasaje y no hay marcha a tras aya voy la alaga viva la semana santa.
El domingo 22 DE ENERO A LAS 13:00 HORAS sale en procesión el PATRóN
DE MAIRENA SAN ILDEFONSO.
El lunes 23 dia de su honomástica y fiesta local en Mairena a las 12:00 horas será la misa en su honor.
Hará el recorrido normal por el casco antiguo.
No estoy segura cual es la banda de música que le acompaña. En el momento que lo sepa os lo haré saber.
Hola! soy una olivareña y estoy muy orgullosa de vivir en este pueblo. Aqui nos montamos muy buenas fiestas como la del proximo dia 28 de enero en la alicantina, apartir de las 24:00, espero que no falteis . Un saludo para la jadi y er zupa , la alba la rubia , elena, reyes, m.carmen, lourdes y tod er que se de por aludido. Un beso. OLIVARES !!!
Hola! no soy de algaba pero soy de un pueblo muy cercano de alcala del rio y conosco a mucha gente de algaba de nuestros encuentros de jovenes de la hermandad de la soledad de alcala del rio bueno espero que todas las juventudes de las hermandades vengais a el encuentro de mi hermandad que sera el procimo 11 de febrero OS ESPERO !!!
Estaba buscando un pueblo para vivir pero si dicen que no es bonito quizás buscaremos otro.ayudadme a buscar un pueblo cerca de Sevilla que sea bonito.
Yo soy de sevilla pero me encanta vuestra virgen ya que también me encanta la buena gente que compone vuestra hermandad.Un abrazo de una sevillana mairenera de corazon.
El 2006 va bien de momento, pero deseando ya ver un atasco de los vuestros y si es posible quedarme atascada pero al salir que es cuando voy bien acompañada.
Saludos.
Carmen.
Hay alguien por hay?je, je.Espero que las palabras se las lleve el viento"a algun director claro".Me yamo Jon Andoni soy de Bilbao 21años 1, 74m 70kg GUAPO por naturaleza.Ofrezco gran facilidad de adaptacion a cualquier personaje (abstenerse pornografia)cambio mi estado de animo adrede en menos de lo que canta un gallo.No te lo crees?pruebame.Directores interesados:Jonan-@hotmail.com.
Menos politiqueo barato y a ver si arreglan las calles, las limpian y hacen más carreteras que no cabemos, lo demças es puro blablablá.