Nadie se atreve a poner su nombre no?jajajjaja



Ana bel.
Castilleja con las hdades nada mas no hay mas que pena.
[GoogleBarVIP= 13].
Será de lo que barremos, ¿cómo estaba la carretera e inés rosales el 25 de julio? Le suenan de algo ese mágico día... Chiquillo la Plaza!, ..."que para chinero ya tenemos uno...".
Hola, soy una chica de 22 años de Sevilla y me gustaría que se me avisara cuando se realicen castings aquí. Quiero analizar mis cualidades para la interpretación. No tengo experiencia, pero me encantaría probar, al menos para disipar mis dudas.

Por favor, responder a: saykahm@hotmail.com

Gracias.
Desde colombia saludos a todos quiero conocer gente
Mi correo es: este-fania@hotmail.com.
Yo tambien tengo un tio en Alcalá, pero por favor si alguien quiere hacer algun comentario que lo haga sobre el pueblo en cuestion. Lo demás está de más.
Vivan los papelillos celestes


Y el que tenga que barrer ya sabe.
San jose es un barrio de la rinconada pero el pueblo es la rinconada para aclarar las dudas.
Bienvenida nueva vecina!!! En cuanto al metro contestarte que cuando se presentó la linea 1 que está en construcción tambien se comentó que se ejecutaría una línea, llamada la línea 4 si no recuerdo mal, que uniría todos lo hospitales de Sevilla que quedan practicamente en línea casi recta que son el de San Lázaro, Virgen Macarena, García Morato, Vigil de Quiñones u Hospital Militar y el Hospital de Valme que está en Bellavista pero eso es difícil de creer poque debería pasar mucho tiempo para verlo ... (ver texto completo)
Hola me gustaria que me dijesen si una vez llegue a la estación de santa justa podre pillar alli un autobus con destino al aeropuerto de sevilla el cual este habilitado con rampa para el acceso a personas usuarias de sillas de ruedas. Agradesco a quien me pueda responder.


Mi direccion es samyglez@hotmail.com


Muchas gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola jacinto valiente montoya como te va.
Hola soy una nueva vecina del barrio, me gustaria saber si en un futuro pasará el metro por Bellavista, sería estupendo.
Tambien me gustaría saber si algún día van a abrir los jardines de la urb. Jardines de hércules.
A que si llevo razon lo mas guapo del airesur mi no hay otro como el lo digo yo que para eso soiy su tia.
!!hola Debori, mi niña guapa como estas ya me an dicho que eres una estupenda enfermera eso me gusta, bueno como ves le doi un poquillo al cacharo este cada dia aprendo un poquito ahora despues de vacaciones quiero haber si tengo suerte y ago un cursillo por la generalidat, sabes lo que mas me gusta entrar en la pagina de los chistes hay cada chiste que te partes de risa, sitengo suerte cuando me vulvas a ver no me conoceras tu ya sabes el porque.
Besitos a tus hermanos a los niños al javi y para mi hermana un fuerte abrazo lo mismo para ti tu de ves en cuando entra en esta pagina .besitos del tito TITI. ... (ver texto completo)
He oido que vive en Gines el torero francés Sebastián Castella. Alguien podría comentarme algo sobre él o su dirección?