Soy de un pueblecito de huelva y llevo en sevilla 4 años. Tambien vivi 2 años en barcelona, que es muy bonita, muy metropolitana y todo eso pero las 4 primaveras de sevilla yo no las cambio por na.por cierto hay una persona que me gustaria encontrar, hace 4 años que no tengo contacto con el. Es de Barcelona, cuando lo conoci vivia en Horta, se llama salvador Romero Vazquez y me gustaria saber de el.por favor sialguien sabe de el mi email es: susioncontinua@hotmail.com.gracias .quien pueda que se ... (ver texto completo)