Hola me llamo manolo soy sevillano de sanjuan cerquita de gelves pero mi hermana vive alli es la dueña de autos europa que esta en la pista yo llevo en canarias 14 años y añoro mi tierra viva sevilla y todos los sevillanos y viva gelves.
Porque es tan conocido bar moli?? todo el mundo habla de el?
Ola soy venezolana llevo poco tiempo aca y estuy muy contenta en este pais.. Aunque conozco muy poco.un beso chao.
Bar moli?
Hola buenas tardes, necesitaría saber los horarios de autobuses que van desde el aeropuerto hasta la estación de Santa Justa y viceversa y donde los debo coger, si alguien lo sabe por favor que conteste a peperamon@telefonica.net.
Hola, llegamos al aeropuerto de sevilla a las 23:50 y queremos ir a san fernando (de cadiz) en que estacion mas cercana al aeropuerto deberiamos dirigirnos en sevilla para coger un tren y que horarios tendriamos despues de esa hora gracias.
Si alguien conoce a rafael diganle que beatriz lo ama mucho y que su amor es correspondido y que no puedo vivir sin el.
47000 habitantes tiene este pueblo?muchos me parecen a mi.
Pues que no se diga que con tanta gente la primera foto os la cuelguen desde marbella, pues animarse y colgar vosotros ahora más.
Por cierto amigo el 10 de mayo fue tu cumple, no creas que me olvido eh.
40 y cuantos?que de eso ya no me acuerdo.
Un saludo desde marbella.
Es bonita, soy catalana, pero a la misma vez que me encanta me entristece, me trae recuerdos ay le di el anillo de prometido a mi exnovio.
Es preciosa la torre del oro y toda sevilla, lo dice una medio catalana y medio andaluza.
Digan lo que digan el betis es lo mejor, ya pueden decir lo que digan pero la realidad e esa.Si alguno de el betis esta viendo este mensaje que sepa mi nombre que me llamo angelita vivo en utrera y mi mns es angelitara3@hotmail.com.
Necesito saber los horarios de trenes para cadiz. Gracias.
A la copa a la copa el beti juega . Y en primavera a la copa la copa el beti juega.
Yo soy de huelva y estoy en suiza y es el rocio y no puedo hir estoy muy lejos que pena.
Gelveños que os parece instalar una casa rural con guarderia, opinad.un saludo.