A mi tambien me esta gustando, creo que el Parque de los Hermanamientos, este nombre queda mucho mejor, va a significar para esta zona del pueblo yn verdadero pulmon verde, el Ayuntamiento lo esta haciendo bastante bien, las zonas verdes, los jardines, las rotondas nunca estuvieron como ahora, enhorabuena.
Me gusta como van las obras del parque norte y un saludo a todos los moñigueros.
Bien venido vecino de jardines de hercules, en la plaza de fernando vi tienes una tienda de pinturas donde te atenderan bastante bien. Un saludo.
Viva el pueblo que me vio naze

Viva la virgen de valme

Vivala hermandad de la pasion vera cruz y amor y sacrificio

ANONIMO.
Hola soy un vecino nuevo de bellavista, de jardines de hercules, quisiera que alguien me mostrara donde puedo comprar pintura y similares en el barrio. Gracias.
Esto es un comentario de respuesta al comentario 2005-01-16 13:40:51:
Mira ablo desde una ciudad sevillana que no es la capital asi que se puede decir que soy neutral. Si en sevilla ay atascos es porque desde la administracion central (madird) no se le ha concedido el dinero para hacerla. por que?? porque era mejor fomentar el transporte por automovil en madrid construyendo mas y mas autovias, que concederle una infraestructura basica a sevilla. Es que madrid como capital de españa tenia que tener ... (ver texto completo)
Me parece muy bién que cada uno alabe a su ciudad pero ninguno de nosotros podemos ser objetivos por que siempre tiramos para donde nos toca. Yo soy gaditano y por supuesto me encanta mi ciudad, es normal que asi sea. Por mi trabajo tengo que vivir en Malaga y viajar por el resto de Andalucia. En mi opinión todas las ciudades andaluzas tienen algo de especial y en todas me siento como en casa. La verdad es que para mi Andalucía entera es mi ciudad, una ciudad inmensa con una diversidad increible. ... (ver texto completo)
Pasado mañana me voy a valencia, al volver iré directamente a La Antilla, ya me he enterado de los autobuses que salen para allá, ¿pero donde se supone que viene el precio del villete y los posibles descuentos?no lo encuentro en ningún lado, gracias.
Hola. Me gustaría tener información sobre precios de trenes Sevilla - madrid.
Gracias por mandar esta foto.Ya que estoy tan lejos de mi Sevilla estas en mi corazon aunque paso mucho tiempo sin verte.Desde Estados Unidos.un fuerte abrazo a todos los sevillanos.
Seguro que anochece igual en Toledo siempre tiene que entrar uno en estas paginas a criticarnos anda se valiente y dinos de donde eres.
Que bonita es mi Sevilla y al que no le guste que se fastidie.
Un saludo a todos los moñi, que son los mejores, viva el pueblo, desde Barcelona.carlitos.
[GoogleBarVIP= 1].
Holaaa, soy Macarena de Málaga, tengo 14 años y mañana me voy a Isla Mágica con 2 amigas y lo vamos a pasar muy bien, yo ya he ido 1 vez y me lo pase bomba con la gente del colegio, espero que mañana m lo pase mejor con todas las modificaciones que ha habido en lós últimos años... Espero que lo visiteis porque merece la pena ;) Un beso desde Málaga.
Hola, tengo 26 años y me he mudado hace 6 meses a bellavista.Me gusta mucho el barrio, la zona donde vivo es muy tranquila y con muy buena gente.Pero aqui no hay trabajo para la juventud? por lo que estoy viendo los negocios que hay son familiares y los trabajos son fuera de bellavista, sabe alguien de empresas para trabajar aqui en el barrio.gracias.