OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SEVILLA: Me parece muy bién que cada uno alabe a su ciudad pero...

Me parece muy bién que cada uno alabe a su ciudad pero ninguno de nosotros podemos ser objetivos por que siempre tiramos para donde nos toca. Yo soy gaditano y por supuesto me encanta mi ciudad, es normal que asi sea. Por mi trabajo tengo que vivir en Malaga y viajar por el resto de Andalucia. En mi opinión todas las ciudades andaluzas tienen algo de especial y en todas me siento como en casa. La verdad es que para mi Andalucía entera es mi ciudad, una ciudad inmensa con una diversidad increible. Playas paradisiacas, alta montaña, grandes ciudades, zonas turísticas de primera, poblaciones de ensueño, reservas naturales, grandes monumentos, hasta el único desierto de europa está en andalucia y seguro que en este momento me dejo muchas cosas en el tintero.
Pero sobre todo lo que me gustaria decir es que antes de juzgar un sitio primero habria que conocerlo.
Estoy seguro que muchas opiniones de personas que he leido aqui no conocen mas alla de donde viven. Y no digo de haber estado alguna vez en otra ciudad que no sea la suya, eso seguramente si lo habran hecho, me refiero a perderse por las calles de Cordoba y vivir sus Patios y observar la Mezquita en una tarde de Agosto y disfrutar el cambio de temperatura de dentro a afuera, a descubrir el barrio de Santa Cruz en Sevilla en primavera cuando los azahares estan en todo su explendor, a ver un atardecer en la playa de la Caleta en Cádiz cuando el sol tiñe de dorado el mar y las barcas parecen arder en llamas, a recorrer el Albaicín de Granada y perderse por sus calles arabes imaginando quién estubo alli hace 700 años, a quedarse a dormir en el Barrio Obrero de Huelva o sentirse parte de la civilizacion Tartessa de los siglos VII a V a.C., a subir al Gibralfaro en Málaga y creerse un rey musulmán del siglo XV y disfrutar de su imponente vista, a contemplar el Santo Rostro en la capilla mayor de la Catedral de Jaén o gozar de un amanecer en la cima del Pico de Jabalcuz, a recorrer el Paseo de Almeria o llegar a la Plaza Vieja y descansar bajo "Los Coloraos" para continuar paseando y pensarse estrella de cine en horas de ocio por la ciudad.

Y sobre todo a disfrutar de sus gentes, de su gastronomia, de sus olores, de sus colores, de todo lo bueno que tenemos al alcance de nuestra mano, ahí esta para que lo descubramos.