Aquí estoy de nuevo, por si no lo habéis leído, para deciros que, la Secretaria del PSOE, Marisa Bustinduy, ha pedido al PP, tanto a nivel provincial, como regional y nacional, que exija al alcalde de Alhaurín el Grande(Málaga)... Que dimita "de inmediato".
Oye, Marisa, podías interceder por nosotros, por los vallesteros, tú que eres la secretaria del PSOE en Málaga y candidata a la Alcaldía, para que le pidas a tus "jefes", en Madrid, el arreglo, daños y perjuicios causados por las obras ... (ver texto completo)
Oye, Marisa, podías interceder por nosotros, por los vallesteros, tú que eres la secretaria del PSOE en Málaga y candidata a la Alcaldía, para que le pidas a tus "jefes", en Madrid, el arreglo, daños y perjuicios causados por las obras ... (ver texto completo)