VALLE DE ABDALAJIS: No comprendo como la plataforma va a manifestarse encontra...

No comprendo como la plataforma va a manifestarse encontra de la obras del parque que hace el ayuntamiento de malaga y no se manifestó el dia que la ministra inaguró la estacion de bobadilla o el centro comercial adjunto a la estacion de malaga, u otras inaguraciones que hace la ministra de fomento y responsable de las obras de ave que dejaron las fuentes secas.

O es que estamos en campaña y por un puñado de votos quiren que se olvide el desastre.