Hacer una huelga general en el
Valle, no les haría daño a los de ADIF, al contrario, nos perjudicaríamos a nosotros mismos, a los establecimientos, trabajadores, ...
Yo tengo una idea, para hacer una manifestación. Sería de la siguiente forma:
Un sábado, por la mañana, a éso de las 9 + ó -, podrían salir del Valle , varios autobuses en dirección a
Málaga, para visitar las nuevas instalaciones de Vialia. Así, habría una cantidad masiva de personas protestando, no como la última, que íbamos
... (ver texto completo)