VALLE DE ABDALAJIS: Vamos a ver, paisanos. A ver si nos enteramos de una...

Vamos a ver, paisanos. A ver si nos enteramos de una vez de las cosas.


1º/ Los que fuimos a la última manifestación en Málaga, que quede claro, no fuimos a protestar por el arreglo del Parque de Málaga. Allí había muchas manifestaciones de todos lados, como por ej de Coín, que protestaban por los campos de golf-os;los de Alhaurín el Grande, por las canteras; los de La Barriada La Palmilla, Las Erizas, Bullaque y Los Paraos, porque ya están hartos de tanta "Exclusión Social"; la coordinadora en defensa de Río Grande, por ...¿os lo imaginais, no?; otra asociación de Málaga, por los Baños del Carmen; otro colectivo decía: No a las Térmicas; otro colectivo... En fin, hubiéras estado allí. Lo que si te puedo garantizar es que, muy pocos, de todos los presentes en esa marcha para denunciar la especulación con el territorio, la corrupción y la precariedad, se escaparon de llevar la pegatina que hizo Plataforma Pro-Manantiales. Parecían todos vallesteros. Gracias amigos, desde estas líneas. También deciros que, cada grupo, asociación, coordinadora, plataforma o, como queráis llamarle, llevaban su canto de guerra. El nuestro fue: "Porque queremos al Valle, ADIF a la calle". ¿Ha quedado claro?.


2º/ Al que habla de que era el PP el que gobernaba cuando lo del AVE, recordarle que, los que entraron, los del PSOE, entraron para arreglar las cosas malas que había hecho el PP, vamos, para solucionar las cosas. Pero el Valle, no contaba para ellos tampoco. ¿Verdad que no?. No mires la paja en el ojo ajeno...


3º/ Y ya me voy, no sin antes preguntar: ¿qué han hecho los alcaldes precedentes a éste?. Si tan sólo uno de ellos, lo hubiera o hubiese hecho bien, aún estaría en la alcaldía. ¿No crees?. Entonces, me pregunto yo: ¿que´ ocurre en el Valle?, ¿dónde está el problema?, ¿quiénes buscan los problemas?. Lo que hay, es una cosa muy clara: si sale elegido el alcalde que yo he votado, lo ayudaré. Si sale el contrario, a por él. Oposición, oposición y oposición. A por ellos, oé... éso es lo que ocurre. ésa es la política mala y barata que nos corrompe a todos y hace que no veamos las cosas buenas de las personas. Todo lo vemos malo, a peor, pésimo, ínfimo... Amigo, sin ayuda, cualquier ayuntamiento, salga quien salga, no vale nada. Por tanto, querido amigo, al Ayuntamiento hay que ayudarle y colaborar con él, en lo que haga falta


Saludos a todos y, hasta pronto.


Emea.-.