Sustituimos la palabra tercemundista por dejadez o abandono
Estoy de acuerdo contigo que esta página la puede ver todo el mundo y que la imagen que se da del pueblo es patética, pero es lo que hay, es la realidad para un pueblo de + de 3500, El que viene de fuera le encanta esto, sino que se lo digan a los catalanes en el mes de agosto, y yo no cambio el Valle por nada del mundo, pero esta dejao a la mano de dios.
Solo hay que ver el tremendo problema que tenemos, que almenos yo estoy harta ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo que esta página la puede ver todo el mundo y que la imagen que se da del pueblo es patética, pero es lo que hay, es la realidad para un pueblo de + de 3500, El que viene de fuera le encanta esto, sino que se lo digan a los catalanes en el mes de agosto, y yo no cambio el Valle por nada del mundo, pero esta dejao a la mano de dios.
Solo hay que ver el tremendo problema que tenemos, que almenos yo estoy harta ... (ver texto completo)