Colega eres como el guadiana, apareces, desapareces , defiendes a la derecha, eres republicano, embarcas a la gente y luego te que das en tierra etc. Etc. Etc. Enfin, estás como un cencerro.
Por último te recuerdo que tu, no has estado en ninguna manifestacion, repito, EN NINGUNA.
Por último te recuerdo que tu, no has estado en ninguna manifestacion, repito, EN NINGUNA.