Los fascistas siempre actuan igual, teoricamente respetan la democracia, pero en el fondo les encantaria hacer desaperecer a los que no piensan como ellos.
Añoran las celebraciones fascistas seguis siendo retrogados, prepoptentes y tan malos como vuestra p. Madre.
¿que le aportasteis a nuestro pueblo? dolor, hambre miseria ira, piojos...mientras a otros callabais a base de torturas y fascismo, os regocijabais.Ahora simulais ser democratas, pero os tenemos calados porque vuestra mala sangre ... (ver texto completo)
Añoran las celebraciones fascistas seguis siendo retrogados, prepoptentes y tan malos como vuestra p. Madre.
¿que le aportasteis a nuestro pueblo? dolor, hambre miseria ira, piojos...mientras a otros callabais a base de torturas y fascismo, os regocijabais.Ahora simulais ser democratas, pero os tenemos calados porque vuestra mala sangre ... (ver texto completo)