Hola. Me parece un poco fuerte lo que habéis escrito pero, voy a contestaros de forma limpia, educada, simpática e intelligente y, si se me escapa algo grosero, lo siento.
-Tú, ¿qué hablas de respetar la Democracia, si en lugar de libertad de expresión, utilizas el libertinaje para hablar?. Mira, hablando de libertinaje y, sobre lo que dices de vuestra "p Madre", te pregunto: ¿tú sabes quién es tu padre?. ¡Mira que si fuesemos hermanastros!, ¡JO, JO!.¿Quién sabe?.
Yo, personalmente, no le aporté nada al Valle puesto que no había nacido pero, ahí está, de pié, todavía no se ha caído. Quien no le aportó PERO NADA DE NADA, como dices tú, fueron los que salieron huyendo.
Otra cosa.¿Tú no sabes que, antes de las torturas fascistas, estaban las torturas comunistas?. Pues si, "camarada". ¿Verdad, Carrillo?. Menos mal que los hispano-rusos no ganaron la guerra. Menos mal. ¿Te imaginas una Rusia Chica?. ¡Qué asco, Dios mío!. También decirte que, no somos Demócratas pelaos y mondáos si no, Demócratas-Cristianos. Que te quede claro. Guste o no te guste. De retrógrados, nada de nada. Pronto vamos a crear en el Valle, las Nuevas Generaciones. Siempre adelante. ¿No quieres progreso?. Pues toma. Dos tazas. Para que nadie pueda decir, qué de fascistas hay por aquí y diga en cambio: ¡y por allí, y por allí, mira, y por allí, mira, mira, mira, y también por allí y... "traerán prendidas cinco rosas, ...".Aunque no creo que haga falta puesto que, estamos Presentes!.
Y ya está. Como dije en el emcabezamiento, perdón por las groserías pero, no me podía callar. ¡Ah, otra cosa! Al menor síntoma, ya sabéis, vais a donde tengáis que ir y, os hacéis la prueba del ADN. Por si las moscas.
Saludos a todos, en especial a los vallesteros-catalanes. Me tenéis hasta el coco pensando quiénes podríais ser y, me supongo que al resto de vallesteros, igual. Sin quererlo, has hecho una adivinanza. Al que gane, le podrías regalar un fin de semana en Barcelona, por ejemplo, y un intercambio de recuerdos. El viaje, que se lo pague el acertante. Eso sí. Da alguna pista, hija.
He dicho. ... (ver texto completo)
-Tú, ¿qué hablas de respetar la Democracia, si en lugar de libertad de expresión, utilizas el libertinaje para hablar?. Mira, hablando de libertinaje y, sobre lo que dices de vuestra "p Madre", te pregunto: ¿tú sabes quién es tu padre?. ¡Mira que si fuesemos hermanastros!, ¡JO, JO!.¿Quién sabe?.
Yo, personalmente, no le aporté nada al Valle puesto que no había nacido pero, ahí está, de pié, todavía no se ha caído. Quien no le aportó PERO NADA DE NADA, como dices tú, fueron los que salieron huyendo.
Otra cosa.¿Tú no sabes que, antes de las torturas fascistas, estaban las torturas comunistas?. Pues si, "camarada". ¿Verdad, Carrillo?. Menos mal que los hispano-rusos no ganaron la guerra. Menos mal. ¿Te imaginas una Rusia Chica?. ¡Qué asco, Dios mío!. También decirte que, no somos Demócratas pelaos y mondáos si no, Demócratas-Cristianos. Que te quede claro. Guste o no te guste. De retrógrados, nada de nada. Pronto vamos a crear en el Valle, las Nuevas Generaciones. Siempre adelante. ¿No quieres progreso?. Pues toma. Dos tazas. Para que nadie pueda decir, qué de fascistas hay por aquí y diga en cambio: ¡y por allí, y por allí, mira, y por allí, mira, mira, mira, y también por allí y... "traerán prendidas cinco rosas, ...".Aunque no creo que haga falta puesto que, estamos Presentes!.
Y ya está. Como dije en el emcabezamiento, perdón por las groserías pero, no me podía callar. ¡Ah, otra cosa! Al menor síntoma, ya sabéis, vais a donde tengáis que ir y, os hacéis la prueba del ADN. Por si las moscas.
Saludos a todos, en especial a los vallesteros-catalanes. Me tenéis hasta el coco pensando quiénes podríais ser y, me supongo que al resto de vallesteros, igual. Sin quererlo, has hecho una adivinanza. Al que gane, le podrías regalar un fin de semana en Barcelona, por ejemplo, y un intercambio de recuerdos. El viaje, que se lo pague el acertante. Eso sí. Da alguna pista, hija.
He dicho. ... (ver texto completo)