VALLE DE ABDALAJIS: Hola de nuevo, anoche pregunté si los que escribis...

Hola de nuevo, anoche pregunté si los que escribis aqui vivís en el Valle, por algunos escritos deduzco que unos sí y otros no. Yo estoy escribiendo desde Barcelona, pero soy vallestera.
Estais hablando de la fiesta de la candelaria, pues yo me acuerdo que un año, se estaba celebrando esa fiesta, estabamos en la Plza.del Sol y alguien me empujó a una candela y tuve quemaduras, me acuerdo que una tía de mi madre, que se llamaba Josefita, ya desaparecida, empezó a ponerme rodajas de patatas por las partes quemadas, pues sí tengo muchos recuerdos de mi infancia.

Un saludo vallesteros :).