Güenas noches nos de Dios. Deciros dos cositas:
A Tomás, el alcalde, decirle que qué aguante tienes, hijo mío. A mí me herviría la sangre leer estas cosas y no decir nada.
Al que habla de fiestas como, el día de Andalucía, la Constitución o el Aniversario de la Democracia, decirle que yo, nunca, en la edad que tengo, (como decía Ricardito que R.y.P.) he conocido a ningún alcalde del Valle, que lo haya celebrado. Y ahora, como está Tomás y es del PP, a darle por saco, ¿no?. Pues te voy a decir otra cosilla, listillo. Para que nadie se pueda sentir ofendido, también se podría celebrar el 18 de Julio, el día de la Patria Hispana, el 20 de Nov. , el día de la Reconquista de Granada, el día de ... y así podría estar hasta mañana, que es el día de San Timoteo.
(Por cierto, Felicidades a todos los Timoteos, en especial a mi amigo Tito, que hace muchos años que no nos vemos). Es que os ha dado por Tomás y, hasta que no salga reelegido, no os vais a callar, ¿verdad?. Pues nada, adelante hijos, adelante. Y ya por último, los muñecos que se quemaban por las calles, eran los Júas, el día de San Juan. El día de la Candelaria, yo siempre lo he conocido quemando palmas y "albulagas" por toda la sierra. Normal que se prohibiera esa fiesta. Nada más. A pesar del día que hace, que pasen todos ustedes, muy buena noche.
He dicho.
A Tomás, el alcalde, decirle que qué aguante tienes, hijo mío. A mí me herviría la sangre leer estas cosas y no decir nada.
Al que habla de fiestas como, el día de Andalucía, la Constitución o el Aniversario de la Democracia, decirle que yo, nunca, en la edad que tengo, (como decía Ricardito que R.y.P.) he conocido a ningún alcalde del Valle, que lo haya celebrado. Y ahora, como está Tomás y es del PP, a darle por saco, ¿no?. Pues te voy a decir otra cosilla, listillo. Para que nadie se pueda sentir ofendido, también se podría celebrar el 18 de Julio, el día de la Patria Hispana, el 20 de Nov. , el día de la Reconquista de Granada, el día de ... y así podría estar hasta mañana, que es el día de San Timoteo.
(Por cierto, Felicidades a todos los Timoteos, en especial a mi amigo Tito, que hace muchos años que no nos vemos). Es que os ha dado por Tomás y, hasta que no salga reelegido, no os vais a callar, ¿verdad?. Pues nada, adelante hijos, adelante. Y ya por último, los muñecos que se quemaban por las calles, eran los Júas, el día de San Juan. El día de la Candelaria, yo siempre lo he conocido quemando palmas y "albulagas" por toda la sierra. Normal que se prohibiera esa fiesta. Nada más. A pesar del día que hace, que pasen todos ustedes, muy buena noche.
He dicho.