VALLE DE ABDALAJIS: Me acuerdo hace mas de diez años que todos los veranos...

Me acuerdo hace mas de diez años que todos los veranos que visitaba el valle durante el dia teniamos que llenar cubos y garrafas de agua para poder ducharnos por la noche, y algunos dias ni siquira habia 10 horas de agua.