Bueno eso no lo digas porque mi tia los conoce y por lo que me dice estan todos muy contentos por que el
pueblo esta muy bonito y nunca ha estado como ahora, pero yo fui el año pasado y lo encontre muy cuidado y limpio, hacia 16 años que no iba al
valle y entonces me acuerdo que mi tia en
verano tenia que llenar los cubos de
agua para ducharnos, me imagino que los que dices es porque eres de otro partido y estamos en elecciones, yo conoci al alcalde que me lo presento mi tio y me parecio una persona
... (ver texto completo)