Bueno eso no lo digas porque mi tia los conoce y por lo que me dice estan todos muy contentos por que el pueblo esta muy bonito y nunca ha estado como ahora, pero yo fui el año pasado y lo encontre muy cuidado y limpio, hacia 16 años que no iba al valle y entonces me acuerdo que mi tia en verano tenia que llenar los cubos de agua para ducharnos, me imagino que los que dices es porque eres de otro partido y estamos en elecciones, yo conoci al alcalde que me lo presento mi tio y me parecio una persona onesta y buena, a veces hay que dejar la politica a un lado y trabajar todo el pueblo unido, y posiblemente para julio voy al valle.