Yo no se a quien van a votar los ancianos del combento, lo que si se es que en estos años a tras, fue tomas quien fe por los votos de correo, claro que no podemos comparar la letra con la de tomas porque tomas apenas sabe escribir, aunque yo si se de quien era la letra.