Eres un burdégano.
Cuando tengas hechos los deberes vienes otra vez.
Por si no ha quedado claro esto va contra el deslenguado que ataca a unos y otros sin el mas mínimo sentido de honestidad y educación. Por eso te repito BURDEGANO.
Y me solidarizo con todos los que nombras directa e indirectamente.
So burdégano.
Cuando tengas hechos los deberes vienes otra vez.
Por si no ha quedado claro esto va contra el deslenguado que ataca a unos y otros sin el mas mínimo sentido de honestidad y educación. Por eso te repito BURDEGANO.
Y me solidarizo con todos los que nombras directa e indirectamente.
So burdégano.