VALLE DE ABDALAJIS: Tengo ganas que llegue agosto para ir al valle, el...
Tengo ganas que llegue agosto para ir al valle, el año pasado , me lo pase muy bien en la feria, hacia años que no iba al valle y ha cambiado mucho y esta muy bonito, yo tengo a mi tia que vive en el valle.