Estoy bastante cansado de leer insultos y descalificaciones por ambas partes. La mejor forma de contribuir al bienestar del
pueblo es trabajar unidos, que buena falta nos hace.
Parece mentira que a estas alturas nadie se haya dado cuenta.
Ah, yo ya he votado, y lo he hecho en conciencia con quienes creo que pueden dar un impulso al
Valle. Por eso mi papeleta va para los socialistas. Aunque he sido anarquista convencido, con mi voto rectifico y doy mi confianza a una gente que creo que luchará por
... (ver texto completo)