¡¡Illo, qué malamente escribís alguno!!. ¿A ningún candidato a alcalde se le ha ocurrido poner en su programa electoral, el acabar con los pocos analfabetos que aún quedan en el Valle?. Es de pena, digo, de borricos. Por cierto, vosotros ¿con qué alcalde vais?. ¡¡´Qué lástima!!