VALLE DE ABDALAJIS: Viva la Plataforma Pro Manantiales, ellos si hacen...

Viva la Plataforma Pro Manantiales, ellos si hacen oposicion, veo muy bien que no hayan formado un candidatura para estas elecciones, pero que sigan en la oposicion dando caña y luchando por el pueblo, que son los unico que lo hacen. El domingo, salga quien salga, seamos constructivos y ayudemosle para que ponga al Valle donde le corresponde, en lo mas alto. JC.