Dicen que la union hace la fuerza asi que hay que organizarse todos y tomar medidas para que el cambio climatico no vaya a mas ahorrar agua cambiar los motores por hidrogeno . Y colobarora con las autoridades
Santana.
Hola paisanos os invitos a visitar mediante esta pajina aL pueblo malageño Igualeja vais aver paisajes muy bonito y os bais a relajar porque este pueblo es alucinante de bonito, gracias.
Sera por agua . Esta todo el agua del mediterraneo lo que hace falta es en el caso de escased una desalinizadora y punto esto seria una de las mediodas mas urgentes a tomar por el actual gobierno en el caso de que no haya suficiente agua vamos a salir de esta ya lo veran pero unidos y con disciplina otra medidas es la reforestacion de los montes esta comprobado cientificamente que los bosques paran la contaminancion en un 1o por ciento segun varios cientificos en unas declaraciones para radio nacional ... (ver texto completo)
Enriqque bolin es mas idoneo como alcalde dado su alto grado de experiencia en este puesto no esos advenedizos que por no saber no saben ni dirigirse al publico porque no tienen ninguna clase de estudios el bien siempre ha vencido al mal asi que no hay mas que esperar acontecimientos mas le valiera al comecocos del vecinos de benalmadena cambiar su coche por uno de hidrogeno que esta contaminando sin ningun miramiento la atmosfera mas le valiera utilizar interned y no derrochar papel que sale de ... (ver texto completo)
Eol derroche de papel que hace el panfleto ese de vecinos de benalmadena es de juzgado de guardia con la que esta cayendo lo logico es utilizar interned y no derrochar papel que salen de los arboles y lo responsable es colaborar con las autoridades con el alcalde enrique bolin que es el mas idoneo porque tiene experiencia y sabe donde hasta hasta la ultima alcantarilla de este municipio no con psicopatas oportunistas que con la que esta cayendo encima crean un clima de enfrentamiento de unos contra ... (ver texto completo)
Debido al cambio climatico hay que tomar medidas como las que esta diciendo la televisión y todos los medios de difusion consumir el agua minima los coches cambiarles el motor y ponerlos a hidrogeno electricos energias limpias no utilizar mas que papel reciclado y dejar de pelearse y cooperar con las autoridades nos va la vida en ello
Greenfish.
Los jardines de Puerta Oscura y de Pedro Luis Alonso rinden tributo con su belleza a la hermosura de Málaga.Tan solo una ciudad en España ( Granada)supera en " embrujo árabe" a rincones como este o como la Alcazaba o el castillo de Gibralfaro.
¡Que hermosura de plaza de toros!, ni mejor ni peor que otras ;distinta, singular, neomudejar y decimonónica, en palabras de Manolo Alcantara" como un inmenso crater a dos pasos del mar ".
Me indigna que en la seleccion de reinas y damas de honor dela feria de churriana siempre se sepa quien va a ganar antes del concurso por que no se gana si las concursantes lo valen y no tongo!!!lo que que he dixo sabe que es verdad todo el mundo.
CANELA EN RAMA
Una investigación del Periódico Vecinos de Benalmádena pone a luz pública la madre de los engaños.
Se fotografía en situ un camión de agua reciclada cargando POTABLE.
¿Por qué se baldea con agua potable?
Lo último que quedaba por ver en Benalmádena: es ver todas las mañanas los camiones de riego y baldeo cogiendo agua potable de la toma hidratante que hay justamente en la puerta de los bomberos.
Con el crecimiento de la población de Benalmádena y el aumento del uso de agua por ... (ver texto completo)
Durante los dias 4 y 5 de Noviembre se celebra en Pujerra(Málaga), la feria de la Castaña la cual se ha hecho muy famosa ya que se puede desgustar platos hechos con castañas elaboradas por nuestros cocineros, no podemos olvidarnos que ese mismo dia es la festividad de nuestra patrona, Fatima.
Os invito a todo el mundo que os paseis el sabado por Pujerra para disfrutar de un dia viendo paisajes y disfrutar de nuestros platos hechos con castaña que se reparten gratuitamente a todo el mundo que venga ... (ver texto completo)
Hace más de treinta años que vivo en Benalmádena y es un lugar estupendo para vivir, donde la calidad de vida es agradable en todos los aspectos. Bueno en honor a la verdad antes se vivia más tranquilo, ahora esto se ha convertido en una ciudad y empieza a tener los clásicos problemas de los pueblos grandes.Los gobernantes tienen mucha culpa de que estos se esten masificando, con tantas urbanizaciones, y tan pocos espacios libres. Lo más negativo, la cantidad de especuladores sin escrupulos que han ... (ver texto completo)
Hermosa fuente de la plaza del obispo, adornando a la "Manquita" desde hace siglos.
Parece ser que te molesta que existan personas honradas!

No nos vendemos como otros!

Mpb
[googlebarvip= 1].
Viva Málaga y su gente!! Tenemos la oportunidad de vivir en una ciudad preciosa, así que no la desaprovechéis y conoced los magníficos rincones ocultos que Málaga nos ofrece. Porque Málaga nos ofrece un encanto especial y misterioso que está abierta para todo aquel que quiera descubrir sus secretos. Vivan los boquerones! Olé!