Esta cruz, por si alguien no lo sabe, fue donde se rodo, una parte del capitulo algo se muere en el alma de verano azul, esta secuencia se rodo en almuñecar, lo que disimulaba ser un cementerio, que poco gente sabe, que verano azul, una secuencia de ese episodio, se rodo en almuñecar, .
ALMUñECAR ES UN PUEBLO, DEL que guardo buenos recuerdos, fue el pueblo donde pasaba los veranos de mi infancia, verANEE EN los años 81, 82 y 83, me alojaba en un chalet llamado las mercedes de la playa de velilla, desde 1983 novolvi mas, y se que la playa de velilla esta muy cambiado y ya no es la que yo conoci a principios de los 80, desde hace 10 años veraneo en la manga del mar menor, murcia, que es tranquilo, pero sigo recordando almuñecar como el pueblo donde pasaba esos veranos de mi infancia, ... (ver texto completo)
Molvizar mola pero es uno de los pueblos más cotillas de toa graná...ja ja na más entrar en el pueblo ya esta la gente con las sillas fuera para ver quién es el forastero que ha venido al pueblo...ja ja un saludo a los morvizeños! ja ja.
Mandar: mira tienes que incluir la foto en mis imagenes de tu PC, luego entras en esta pagina y le das a introducir nuevos datos, te aparecera introducir informacion, fotos., pues le das a fotos, hay dentro le das a examinar y te aparecera un cuadro con las cosas que tengas en mis imagenes, cojes la foto y le das a enviar.
Estas instrucciones están en otra foto, pero por si no las has visto.
Un saludo.
Pues para hacer ese comentario, mejor es que te guardaras los saludos.
Saludos a toda la gente de jayena, aunque la mayoria son unos falsos el 1% se salva.
Ese es al cristo que yo estoy apuntada a que es bonito el mejor jesús el nazareno.
Mi tia terrona la mas graciosa en esa foto!la de la última fila viva las terronas y el terrón.
Yo solo he comentado sobre la eleccion de la reina, sobre las damas no comento nada porque ni siquiera las conozco. Si he dicho eso, porque lo se bien cierto. Da la casualidad, que ni soy de su familia ni de sus amigas ( tengo bastantes mas años que ella); lo que pasa que nos creemos que cuando alguien alaga a otra persona es por algun motivo de familia o amistad, en este caso el motivo es porque es mi opinion sobre eso. Y si tu tanto os quejais de que siempre salen las que mas familia en ese momento ... (ver texto completo)
Hace un año hice unas fotillas por Fornes ( no iba desde 1987 ), me podeis decir como insertarlas?
Hola, un forneño desde Asturias.
No digais mas payasadas, y que salga quien quieran o puedan!!! que mas os dá!!!
Bueno y si en estos foros no quieren fotos de personas como es que este pueblo esta lleno de ellas?
Me da la impresion de que eres de su familia o amiguita porq a sido el peor año de elección ademas si que hubo tongo en la eleccion de la susana (hermana del boris) porque si no llega a estar la madre en el jurado esa no sale ni de mayordoma.
Pero que os pasa que teneis esto pero que muy muy parado...

Venga animaos un poquito y enviad fotos y mensajes...

Un saludo.

María José (fornes).