VIVERO DE LA RESINERA, FORNES

Hola buenas estaría interesadoen adquirir algunos ejemplares de abies pinsapo
Para hacer bonsai
Gracias
ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO al colega de Arenas que opinó sobre lo que le pertenece o no a Fornes. Independientente de eso, éste es un pueblo increible y mi punto de vista es objetivo porque no soy forneña. Fornes no tiene ni punto de comparación con Arenas, preguntad a quien querais. En vez de criticar a sus habitantes preocupate de cosas más importantes como la ortografía, por ejemplo... "vuestro" es con "V" !! Un error como ese duele...

Y para mis queridos forneños: Valorad lo que teneis porque...
Para el/la de Arenas del Rey.

Ciertamente es así, Fornes es una pedanía de Arenas del Rey, muy a nuestro pesar o al menos de el mio y ten por seguro que si por mi fuese no sería así.

No entiendo como fué esto posible, tal vez la gente mas mayor me pueda dar una explicación de este hecho y el ayuntamiento debería hacer todo lo posíble porque esto cambie, supongo que ya lo habran intentado.

Respecto a la Iglesia de la Resinera, no creo que seamos hipocritas, tambien vosotros poneis fotos...
Esa iglesia es de Fornes y punto al igual que todas las zonas que salen fotografiadas de la resinera porque a nosotros no nos hace falta coger nada que no sea nuestro, como tu has dicho fornes es super bonito je je y je.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy de arenas del rey y quiero dejar claro esta iglesia no pertenece a fornes, quizas tampoco a arenas, pero esta en el termino mucicipal de arenas del rey al igual que parte de la resinera, no seais tan hipocritas, y presumir de lo que es buestro, fornes es un pueblo muy bonito, y con muchas cosas que enseñar por que incluis algo que no pertenece a fornes, me parece una hipocresia presumir algo que no es buestro, si no sois ni pueblo, no teneis ayuntamiento propio, sois una pedania de arenas del...