Yo soy cubano, mi abuelo Francisco Palomo Briales era de Málaga, murió en Cuba en agosto de 1912, deseo identificar y poder comunicarme con sus posibles familiares. Me puedes escribir a xoassy2004@yahoo.com .
Ole mi cristo de la buena muerte y mi virgen de la soledad los jueves santo iluminas mis ojos y los de todos los malagueños!!!viva, viva y viva-...
Señor, tú eres el cristo; tú eres dios. Ayudanos ser cristianos. Amen.
Alguien de por aquí que "Cártama es lo más bonito"
Estoy seguro que quien dice eso ha recorrido poco mundo.
Pues no hay rincón en el mundo que no resulte boito a los ojos de quien se sienta enamorado de la anturaleza.
Cártama era bonita, cuando Cártama era "chica" Cuando se hacía la feria de ganado allí, en la misma entrada del pueblo. Cuando su cinco chorros de la duen te abajo0 no dejaban de fluir agua ni en los tiempos de mayores sequías. Cátama era bpnota cuando sus vecinos salíoan a pasear ... (ver texto completo)
F de feo\a como tu.
Hola a todos (*) malaga es maravillosa si si si quereis saber mas sobre los malageños como yo agregenme ROCIO_95_52@HOTMAIL.COM.
DE Rocio Brenes Martin.
Yo soy malagueña y me siento orgullosa malaga es preciosa ojala todas fueran como ella es ermosa la alcazaba , la feria , el rincón, etc... Malaga viva DE Rocio Brenes Martin.
Hola cenutrio, tu madre que es virgen ¿no?
Hola mongolos!que les valla bien por la vida a todos!!!aburrr.
Ojala pudiera explcar con palabras lo que significa el cautivo para mi.
Viva malaga la bella. Estoy muy orgulloso de mi ciudad y sus gentes. Tambien creo que podemos mejorar como todas las ciudades, pero criticas gratuitas no gracias antes de hablar asegurarse de haberla visto bien. No todo lo de fuera es lo mejor.
Hola, mi madre es de churriana, este verano espero visitaros y ver el pueblo donde se crió, un saludo, por cierto, mi madre es de la familia de las cachorreñas, alguno sabeis de que hablo?
Es un error querer quitar la feria del centro. Es más creo que a la gente le gusta tanto que no podrán evitar que vayan allí. Feria de Agosto sin Feria en el Centro no es Feria señores!
Me gustaria contactar con jose miguel carrasco padilla, antiguo coordinador de radio churriana. Con la finalidad de saludarle.para contactar lgarabote@mugenat.es.
Hola, como estais todos??me gustaria tener informacion sobre Malaga, enviarme un correo al.jeanette_cp_@hotmail.com, espero respuestas.saludos jeanette...