Besos a todos los SABIOTEñOS que estais por ahí, un saludo.
Hola a tos los cartameños. Desde dinamarka yo no soy de hay pero tengo muy buenos recuerdos de ese bonito pueblo, lo visite porque un dia encontre en barcelona un libro de una poetisa cartameña creo recordar su nombre, "REMEDIOS LOPEZ" UNA GRAN SEñORA! y con mucha gracia! por ese motivo conoci el pueblo quisiera saber si todavia vive esa señora.
Hola a todos los cartameños. Yo soy de cartama y hace mucho que vivo muy lejos, que suerte la mia! y que desgracia!
Suerte porque sus gente no vale la pena, (no las de hoy) las de hace unos 15, o 20 años, mi madre es muy conocida en el pueblo pero no voy a decir quien es y perdonadme.yo suelo ir y me gusta en el fondo, pero no sus gentes! me despreciaron a mi a mis hermanos nos miraban como si fueramos demonios y no lo somos, yo nunca tuve amigos en el pueblo, porque las madres de ellos siempre ... (ver texto completo)
Yo he estado yendo a Cártama durante tres años y la verdad...

Solo he visto gente envidiosa, hablando de lo que no saben y defenitiva un pueblo de tres calles sin zonas verdes.

La verdad PUAG a Cártama y toda su gente y que tengan un poco de humildad e inteligencia. Que todos aquellos que se golpean el pecho diciendo mi virgen, mi patrona, mi... ¡Son todos unos miserables!
Primero ven a verlo y luego opina, esta considerado como unos de los mejores zoos.
Ola, torremolinos es muy bonito y acogedor.yo siempre que pued voy es decir mucho.tiene de todo lo que se busca, playa y campo invito a gente que no aya io que vaya que es muy interesante.besitos para todos.
Hola a todos!!! No hay nada de que me sienta más orgulloso que de ser de Alhaurín el Grande, nuestra Sierra es un monumento natural, en ella hay todo tipo de especies en peligro, buhos reales, aguilas imperiales, lobos, e incluso tenemos una especie de flor autóctona, la orquidea alhaurina, pero tambien tenemos otros monumentos, jeje, por ejemplo la Parroquia, la Torre árabe, el molino árabe, varias ermitas, la entrada árabe (arco del Cobertizo) y la entrada cristiana(portón de San Rafael), nuestro ... (ver texto completo)
Desde el orgullo de un cartameño, !viva cartama!
Desde el espiritu de un cartameño, !viva su gente!
Desde el corazon de un cartameño.


! viva la virgen de los remedios !
Este verano me voy a Torremolinos. Espero que sera tan buena de que dicen las gentes.
Hola!

Vivo en brasil, soy brasileña y española, estuve en torremolinos, malaga y benalmadena hacen 2 años, y solo puedo decir que toda españa es muy bella.


Viva españa


A.a.c.
Hola soy andrea de lugo, no conozco cartama pero si a un pedazo de grupo de cartama, "el trio del saco" menuda caña! besitos!!
Me gusta ver la mar asi!
Poner muchas mas fotos con lo preciosisimo que es este pueblo andaluz la alegria que tiene y esas fotos tan bonitas que se pueden poner como por ejemplo el balconcillo etc, etc etc.
Soy de Cartama, y no esta tan mal como algunos los pintan, ademas ahora hay muchas obras y cuando queden listas van a quedar preciosa y ese olor que hay a veces un poco desagradable no es para tanto, todo es acostumbrarse, que pasa que las personas que trabajan en esa fabrica no comen o que, mucha gente se tendria que morder la lengua.
Soy norberto y vivo en un pueblo muy lejano a unos 600 kms
He venido a cartama a trabaja y la gente es saboria y no aconsejo para nadie
Que valla a cartama y a veces viene un olor muy desegradable.