Estoy de acuerdo, Málaga mi Málaga es lo mas bonito del mundo entero, su mar, su feria, sus gentes, abiertas a todo y a todos capaces siempre de darse por cualquier causa, recordemos la falta de la torre de su catedral, las ayudas a naufragios. Y tantas cosas.
De todos modos como malagueño hasta el tuetano de los huesos me gustaria que todos nos reconociesemos por nuestras costumbres y nuestras señas de identidad coo nuestras malagueñas (hay baile mas alegre)o nuestro hombres de trono (nunca en ... (ver texto completo)
De todos modos como malagueño hasta el tuetano de los huesos me gustaria que todos nos reconociesemos por nuestras costumbres y nuestras señas de identidad coo nuestras malagueñas (hay baile mas alegre)o nuestro hombres de trono (nunca en ... (ver texto completo)