Playa y palmeras Navidad - Año 2005, BENAJARAFE

Hola, en breve ire a vivir a Benajarafe y me gustaria saber que tipo de servicios tiene porque no encuentro informacion en internet, como por ejemplo si tiene comercios, centro medico, el transporte para ir a malaga si es continuo o si por el contrario es escaso, me gustaria poder hablar con alguien de Benajarafe y que me pudiera explicar de forma mas detallada, se lo agradeceria mucho ya que nunca he visitado este pueblo.
Mi niña linda que aunque no estes ya en benajarafe que sepas que te voy a buscar porque eres un sol te quiero con todas las letras y alas tias de este pueblo no le llegais ni a la zuela de los zapatos a mi chiqui la quiero muchiximo y me gustaria casarme con ella.
Saludos a todos los de Benajarafe, soy de las Adelfas, pero no se si lo vereis como allí no hay ADSL ojalá cambie la cosa, y no nos ignore el ayuntamiento que tiene a nuestro municipio abandonado. Déborah Romero.
Saludo a javier de la esperanza de un colega de su pueblo que venga ya por aqui que lo echamos de menos.
Un afectuoso saludo para la Dirección del RESTAURANTE LA ESPERANZA, Efren y Eve, también para el personal que trabaja ahí, Javi y su compañera y todos los demás, también a su distinguida clientela y como nó para el chiquitillo, Efren, que es un "Diablo". Sois los Mejores. Saludos. S/G. Limones.