STOP Señor Enrique Bolín
Usted no tiene freno en cuanto a la construcción me refiero, deje de masificar este pueblo que ni es suyo ni de sus amigos, señor Bolín.
Que barbaridad se está cometiendo en la zona de los Maites, a escasos metros de la playa. Un solar de uso hostelero se modifica para uso residencial, ¡Que barbaridad!
Ya no hablamos de que se le de una altura de cuatro o cinco plantas, en este caso estamos hablando de 11 plantas. ARCOSUR PRíNCIPE es el nombre del macro edificio, una barbaridad ... (ver texto completo)
Zonas azules
Movimiento por benalmádena entrega un dossier en la
Fiscalía anticorrupción.día 17 de octubre del 2006.
Desde luego hay muchos del vecinos del benalmadena que necesitan tratamiento psiquiatrico de un buen especialista es una cosa. Ese odio no es normal y nada a ver si por casualidad suena la flauta en las municipales ahora salen como hongos antes la izquierda desunida y demas satelites pero ni por esas
Sacha
¡viva españa¡
¡viva el rey¡.
Jjajaja... Y de quién habrá sido la idea de poner esa foto tan feísima de Churriana?? Es que no hay cosas bonitas que ver en Churriana por Dios... Desde el casco antiguo, la iglesia, las calles principales, la Higuereta hasta las zonas de más nueva construcción!! Y eso hombre, pobre mío, la pechá de andar que se está metiendo... Y lo famoso que se va a hacer!!! Ainsss... Voto porque pongan información e imágenes más bonitas de nuestra barriada. Qué opináis?? ;)
[GoogleBarVIP= 4].
Decia zpinocho -tengo unas ganas enormes de paz- sera cinico y lo unico que hace es intentar a enfrentar a los españoles que no da una hasta pepe bono pasa de porque le conoce juega limpio zpinocho liante cobarde mentiroso anda que lo tiene todo -zapatero a tus zapatos-
Spirit blue.
Menudo abucheo a zpinocho no no si el refranero e muy sabio -zapatero a tus zapatos- dimite zp que estas arruinando a españa
Dragon rapide.
De quien será la mente privilegiada que en la portada ha puesto lo de las víboras, en mis casi 50 años recorriendo esta sierra y la de Alhaurin, todavía no me he topado con ninguna, si queremos fomentar el turismo rural y que el mundo disfrute de nuestro encanto, no podemos asustar a nadie, aunque haberlas ahílas no están en el Mirador esperando el avión de las once para morder al primer senderista que visite nuestra sierra tan bonita.
Lo conoceré en Diciembre os diré que me ha parecido espero no encontrar el mar embrabecido como en la foto.
Hola a todos y todas:Quisiera presentarme vivo en Barcelona y tengo 60 años y estoy recién jubilado y como tengo todo el tiempo del mundo paso el tiempo en Internet buscando sitio de mi niñez ya que nací en Málaga pero cuando tenia 9 años mis padres marcharon a Barcelona .Y uno de los sitio que recuerdo es que pasabas temporadas en una casa de campo de un familiar de mi madre .Lo busco por pagina de satélites y por todos los medio de Internet y nada .Bueno me dirijo al Foro por alguno sabe si a cambiado ... (ver texto completo)
Hola gente de churriana, tengo que decir que llegue aqui hace aproximadamente 13 años y vivo en las casas rojas.Tambien que no cambiaria mi barrio por nada del mundo y a churriana tampoco, aqui he pasado los mejores momentos de mi vida rodeado de gente esplendida y maravillosa que me han enseñado ha disfrutar y valorar cada segundo que paso con ellos.Asi que un aplauso para todas aquellas personas que te hacen la vida mas hermosa cada dia.va para todos mis amigos y personas que me conocen.un abrazo ... (ver texto completo)
Bueno bueno como esta el ambiente te vigilamos vecinos de benalmadena e intrigantes para hacerse con el poder asi que cuanto te veamos con un constructor o alguien sospechoso publicamos la foto tu te estas viendo ya desde hace tiempo con un famoso promotor vamos ahora a publicar los extractos de tus cuientas corrientes a ver de donde sale el dinero de que periodico somos averigualo si eres tan listo ponte a trabajar como los hombres y dejate de intrigas listo
Dragon rapid.
Hola, soy Carmen, y soy Churrianera , bueno soy de la capital vivo en Churriana desde hace más de 1o años, decir que vivo en las casitas rojas y estudié en el Manuel Fernández y que tanto en las casitas rojas como en el colegio hay como en todos lados, gentes buenas y malas y estoy de acuerdo en eso de que añgunos churrianeros son muy clacicistas pues señores, que ole las casas rojas, ole el el colegio Manuel Fernandez(en especial el profesorado)y ole Churriana entera, ahí queda eso, un saludo.
Vaya verguenza de concejales tiene Benalmadena! Concejales reuniendose con constructores y éstos echan a correr tras ver a un colaborador del periodico VECINOS de Benalmadena.

Persi.
Este verano he estado en Torremolinos me ha gustado mucho la playa de la Cariuhela y el pueblo esta muy tranquilo en el mes de Junio.
Soy argentina, mi padre nació allí, nada que criticar, por el contrario, comparado con lo nuestro aquello es una pintura, la amo, la amé siempre y amo a un hombre que vive allí y me abandonó. Me encantaría poder ir, tiene mucho encanto, la amo.