No esta mal algun dia me dejare caer por alli.
Cartama el lo mas bonito que hay sobretodo su feria y su patrona que la llevan los hombres y las mujeres, ven a visitarla te gustara su ermita y su gente.
No soy racista pero me parece que hay demasiados extranjeros.
Eiii olaa a todos pues nosek deci de malga musulmana que en la catedral de malaga esta konstruida sobre una mezkita musulmana ya ta en un saludos a todos de vuestra amiga viki .
Además de lagartonas, chicos, lugares para juerga...¿Qué ofrece el pueblo? Supongo que tendrá algo más que ofrecer puesto que de no ser así no tendría nada de particular.
Hola a todos, alguien conoce a Yaizza??? Contestad por favor, gracias.
Soy peruana y tengo muchas ganas de conocer españa sihubiera alguien que me pueda ayudar se agradeceria
Mi correo electronico es

Marimel_3@hotmail.com.
Hola a todos, soy un malagueño que se siente agradecido por todas las cosas bonitas que he leido de mi ciudad, lo que no logro comprender es como se puede decir que: Malaga no merece la pena porque ni vio flamenco ni vio monumentos; quizas sea de las ciudades con mas cultara flamenca y monumentales del mundo, lo unico que o no has asbido moverte o no te han guiado correctamente. Te doy un consejo escucha una malagueña, una rondeña, los verdiales , las jaberas... Y comprederas que es el arte malagueño. ... (ver texto completo)
San miguel es el patron de torremolinos viva san miguel p.de:yo me kllamo miguel.
San miguel es el patron de torremolinos y yo me llamo miguel !viva san miguel! viva.
Hola mi nombre es mailim soy de VENEZUELA deseo estudiar en Malaga con mi novio psicologia. Mi correo es mailim222@hotmaiil.com.
Ola que tal soy una granaina que vive en palma de mallorca se aquí os mando un saludo ok chao y besillos para tos.
Saludos desde el morche (málaga) españa.
Visitar cartama que no sabeis lo que perdeis.
Tambien hay lagartonas.