Me llamo Luis y vivo en cenes de la Vega granada, de la que hace años vivia un compañero de mili llamado Francisco Espigares ahora vive en ese pueblo llamado <Cormenal> y que creo que es cuñado de Manolo un Sr. Que tiene un taller de mecanica a la entrada del pueblo, si alguien lo conose y me hicira el fabor de darle un saludo mio o ponerme unas letras en esta pagina este Sr. Su esposa se llama Ana gracias anticipadas.
Malaga la mas bella, cosmopolita e internacionalmente turiostica de andalucia, lo mejor saludos de un bokeron por los 4 cowstaos.
Am se me olvidaba ellas se llamaban Lupe Inma Patricia y MªCarmen creo besoss
MªAngeles.
Hola soy de granada y estuve viviendo en malaga hace 7 o 6 años + o - por una enfermedad que tenia mi hermano. Hice muy buenas amigas alli y desde que él murió no he vuelto a hablar con ellas me guataria volver a verlas besos mª angeles.
Viva Málaga la ciudad más bonita de España.
Que vivan los toros! óle! óle! y óle!
He pasado muy buenos momentos con mis amigos en el Nacimiento de la villa.
Es un gran monumento y desde sus balcones se puede apreciar la peña de los enamorados, tiene una gran vista y desde las torres del castillo se puede apreciar la gran vista de mi barrio, San Juan, el mejor barrio de todos, aunque cada uno tiene su gracia.
Mis papas decidieron bautizarme aqui de pequeña.
Antequera es para venir y verla, no vale que te la cuenten o la veas por fotos... Venid a ver sus buenas vistas.
Yo tengo un video de la ruta verde del Torcal, es un video muy gracioso, salgo yo unas antiguas amigas de la infancia bailando las SPICE GIRLS, era un grupo que nos gustaba mucho... Si lo vierais os reiriais a carcajadas...
Esta imagen la veo yo siempre desde mi casa está precioso y me gustaría saber más de su historia, sus pasadizos y demás...
Estoy deacuerdo, si queremos mostrar lo bonito que es antequera hacer las fotos bien por favor. GRACIAS.
No es el peñon es la peña de los enamorados. Un antequerano.
Ojalá que Antequera se sepa conservar tan bonita y sana como hasta ahora, y no se deje manipular por el "desarrollismo" urbanístico que lleva un tiempo amenazándo la ciudad y a su privilegiado paisaje y entorno natural, en forma de avalancha de campos de golf (9 si se llegarán a construir todos), deporte que devora grandes cantidades de territorio y de agua (más valiosa que el oro por estas latitudes del sur de España); canteras en la Colonia de Santa Ana; aeropuerto en la Vega antequera: enclave ... (ver texto completo)