Colmenar tambien es un lugar donde hay muy buenos embutidos, los mejores son los de RIMICOL, hay una gente que te atiende de maravilla y te venden los mejores productos de Colmenar.No es por nada en especial por lo que elijo esta empresa sino porque he probado todos los productos de todas las empresas de Colmenar y la que mas me ha gustado ha sido la de RIMICOL.¡Vayan a esta empresa y comprueben sus encantadores embutidos!Para mas información, abren los sabados por la mañana a parte de todos los ... (ver texto completo)
No hay por que criticar este pueblo.
Por mi parte esta bien, se come bastante bien y hay sitios para estar tranquilos y sitios donde va la gente mas joven.
Esta el carpe, que es un lugar donde van los mas jovenes y donde se divierten, es decir, una discoteca o pub.Yo animo a que vayan porque hay mucha gente que conocer y realmente simpaticas y agradables.¡Vayan a visitar Colmenar, es fantastico!
Colmenar es fantastico, yo vivo aqui y me gusta porque la gente es muy buena y agradable.
Yo quiero decir a todos los que lean esto que visiten Colmenar y veran como es, y sobre todo si pueden pasarse por aqui el primer fin de semana de febrero, es bastante bonito porque sacan a pasear a la virgen del pueblo(la virgen de la Candelaria y a San Blas)o tambien pueden venir cuando deseen.
Así como para comer, ver el pueblo, sus alrededores, etc.¡Les animo a que lo visiten!
De nuevo para los que sepan de un lugar llamado " canillas de aceituna " en la provincia de Malaga " se pueden comunicar al siguiente correo tauro19462004@yahoo.com busco familia de por alla.
Gracias.
Hola y saludos: habra por ahi alguien de un lugar de malaga llamado " canillas de aceituna " por que de ahi salio mi abuelo para america hace como 100 años.
Gracias.
Ahhh! se me olvidaba, vivan los lugares con encanto y bellos paisajes: la cueva del mal nombre, el chorro, la venta "los cerezos", etc...
#76.
Sauceo Power! arriba la morcilla, los chicharrones con molletes, el queso y la torta!
#76.
Hola,

Me llamo Núria Serrán Moya soy de Barcelona aunque por el apellido paterno habéis notado que mi padre era de Villanueva del Rosario, ya que en el pueblo tenemos una calle, mi padre se llamaba Humberto Serrán Ruiz y mis abuelos eran o eran parientes de "El cayoya" y "Antoñita la peraora" perdonad si no se escribe así.

He visitado el pueblo en dos ocasiones y me encantó, estuvimos hospedados en ese hostal que está a la entrada del pueblo que está gestiado por Jerónimo no si si todavía están ... (ver texto completo)
Yo estuve comiendo un dia que iba de paso y la verdad me gustó tanto que cada vez que voy a Malaga, voy a comer alli.
Preciosa foto de la plaza de toros de la Malagueta ( en palabras del maestro Matias Prats, una de las mas bonitas del mundo, por su singular forma poliedrica y por su emplazamiento). Constituye sin duda una delas señas de identidad de nuestra Malaga.
Desde luego, es que Paris es toda ella un monumento.
Y esa tunica blanquisima como se mece en el aire OLEE!!
Uno de los genios mas grandes de la historia. Malagueño universal.
Creo que si fue por gastos de una guerra. Mas tarde cuando se disponia de dinero se hizo un referendum o algo asi en la ciudad, para que los malagueños decidieran en que gastar el dinero la pregunta era si se hacia una calle para conectar la plaza mayor (de la constitucion) con el puerto o si se terminaba la torre sur de la catedral. El resultado es conocido... La calle Larios.
De Peru: me enviaron una fotos muy bellas de Malaga, y pues la curiosidad de saber, ingrese a google y aqui me tienen, si las fotos son de alla. Si que es bello lugar, me encantaria saber exactamente el nombre del lugar de donde proviene la foto. Saludos...