Me gustaria que sevillanos y malagueños nos llevasemos mejor, ambos tenemos que dar gracias a Dios, por las dos ciudades maravillosas que tenemos .Para mi Sevilla es la ciudad mas bonita de España para ver y Málaga la mas bonita para vivir.Yo soy un enamorado de mi tierra , Málaga y un gran admirador de Sevilla.